CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de abril de 2009

LA JOROBADA DE NOTRE DAME



Creeis en las apariciones? Vaya preguntita, no? Pues en mi caso, puedo asegurar que desde un maravilloso setiembre del 2006, si.
Viajando por el mundo, uno se puede cruzar con infinidad de personajes, unos curiosos, otros misteriosos, y algunos que ni siquiera sabe uno como catalogarlo.
Fijaos bien en la fotografía que incia el texto. Es una señora un tanto pintoresca.
Realmente parece que este sacada de otra época. Su calzado, su abrigo, su bolso, su peinado... Pero bueno, puede ocurrir que algunas personas mayores , se quedan atrapadas en un tiempo que, para ellos fue de gran esplendor.
Si nos seguimos fijando, claramente podemos observar que tiene una prominente joroba, lo cual la hace andar inclinada hacia adelante. Hasta aqui todo puede seguir siendo normal, aunque hay que reconocer que uno no puede evitar girar la cabeza al pasar junto a la respetable señora.
Y si os digo que nos encontramos en Paris y que el puente que esta cruzando es justamente el que va a las puertas de la catedral de Notre Dame? Casualidad o misterio? En ese momento, no me lo podia creer. Mi mente empezo a hacerse una pelicula... seguro que es la esposa del jorobado... Que ha ido a hacer la compra... para tenerla prepara para cuando su querido esposo termine de limpiar las campanas de la mas alta torre.
Pues si, en esta vida todo puede pasar, pero lo mas dificil es estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado y sobretodo, tener la suerte de poderlo fotografiar.

1 comentarios:

Alicia dijo...

Desde luego, tienes una imaginación desbordante, yo solo veía una anciana en su camino a la compra, pero como siempre tienes razón.
¿Por qué no? hasta este famoso personaje tiene derecho a la felicidad y la vida en familia .
¿ Será Esmeralda?
Con cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...