CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS AL REY DEL POP



Sin duda alguna hoy será un día tristemente recordado para todos los amantes de la música.
Se nos ha ido el REY DEL POP: nuestro querido Michael Jackson.
“Nunca pasaste inadvertido, porque así lo quisiste.
Fuiste diferente a todos, porque así lo deseaste.
Y como querer es poder, tú pudiste.
Sabemos que, a tu manera, fuiste feliz y, estamos seguros, que encontraste el secreto de la felicidad: no hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.
No se si ya habrás llegado a ese bello lugar o si aun estas de camino, pero de lo que estoy plenamente seguro es que los grandes del espectáculo que ya se fueron te están esperando con los brazos abiertos. Ya me estoy imaginado las discusiones entre Marilin Monroe y Elvis Preysler por ser los primeros en recibirte. Seguro que ella se ha puesto el mejor de sus vestidos y estará sentada en un gran diván pensando en guiñarte un ojo en cuanto te vea. Lo que no saben ellos es que Freddie Mercury tiene las de ganar, con la excusa de que siempre fueron buenos amigos, dice que el será el que le dará la bienvenida.
El caso es que los altavoces del paraíso hoy suenan más fuerte que nunca tus canciones para que sepas al oírlas, que allí también se escuchan. Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en la vida…y precisamente por eso: fuiste el mejor.
Ya no estas con nosotros, pero nos queda la ilusión de que allí donde estés, seguirás componiendo y cantando bellas canciones y seguro que de algún modo, conseguirás hacerlas llegar a nuestros corazones que nunca te van a olvidar porque una parte de ti, estará siempre dentro de ellos.
Creo que no te diste cuenta que estabas en lo más alto y, aun así, quisiste subir un último escalón.
Una vez más lo has conseguido.
Ya no eres solo una gran estrella.
Ya eres un MITO UNIVERSAL.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...