CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 10 de agosto de 2009

LA LLOLL


Después de mis 43 años dedicados al mundo del espectáculo y acudiendo frecuentemente a representaciones teatrales, creía que ya nada podía sorprenderme. Pues os puedo asegurar que estaba completamente equivocado.
Aún, en estos momentos, mientras escribo estas líneas, sigo emocionado con el maravilloso espectáculo que he tenido el placer de contemplar ésta misma tarde.
No creáis que es un espectáculo con grandes pretensiones, ni tan siquiera se ha representado en uno de los grandes teatros de nuestra capital.
El espectáculo en cuestión ha estado representado por Lloll Bertrán, un magnifica show woman que ha sabido llevarse al publico al bolsillo con gran maestría.
El espectáculo tenía por título “La Lloll 25 anys”.
“La Lloll” ha llevado a cabo un recorrido por su carrera artística, recordando a los personajes que ha representado a lo largo de toda su trayectoria.
Únicamente ella, con la gran pianista-soprano Alicia Ferrer, “llenaron” el escenario con sus canciones, imitaciones, parodias, poemas y diálogos.
Con su destreza escénica ha conseguido en apenas dos horas emocionarme, sorprenderme, enternecerme y admirarla.
Conocí personalmente a Loll Beltrán hará aproximadamente unos 20 años durante la grabación de un programa de televisión llamado “El joc del segle” y realmente no aprecié sus auténticas virtudes escénicas, tal vez, por la limitación que presenta la televisión.
Nunca he sido fanático del teatro en catalán, pero en esta ocasión, os aseguro que “La Lloll” ha conseguido hacerme cambiar de opinión al respecto.
Un nuevo aplauso a su labor desde mi humilde blogg.

“La vida es trabajo y todo lo que hagas no es mas que experiencia”
Henry Ford

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ilusión pones en todo. Me animas. Teresina con Oscar en brazos siiii a estas horas!!!
Besinos

Monica Custodio dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuu!!!! Fuiste a ver la obra? ..... Ricardo, Ricardo, me he enganchado a tu blog!

Tamara dijo...

Normal que se emocionara con esta entrada, es precioso lo que dices de ella.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...