CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 13 de agosto de 2009

MUÑECAS ENSOÑADAS

Que alegría tuve la pasada semana cuando Mónica me llamó por teléfono para quedar y comer algo después de un largo tiempo sin saber de ella.
Mónica, es una antigua compañera de trabajo que, a pesar de haber estado en secciones distintas, congeniamos muy bien desde el primer día.
Sentí mucho cuando se marchó a trabajar a otro lugar, pero me reconfortó saber que, cambiar de trabajo, suponía una mejora laboral para ella.
Mónica siempre ha sido una chica muy especial: divertida, animosa, cariñosa. La característica que hace latente su personalidad, es el hecho de tener una niña dentro.
Su imaginación, como una autentica acuario que es, no tiene límite y, en su cabecita, habitan unos seres maravillosos que desean salir para dar felicidad a cuantos la rodean.
En una ocasión sintió deseos inexplicables de tomar entre sus manos un lapicero y una hoja blanca de papel y, dejándose llevar por su instinto infantil, empezó a dibujar una niña de larga melena y carita ensoñada. De repente, la muñequita dibujada empezó a mover sus enormes pestañas y poco a poco abrió sus ojitos para sorpresa de Mónica que no podía creer lo que estaba viendo.
La muñequita a continuación movió los labios para decir unas dulces palabras a su creadora que continuaba mirando atónita.
- Hola Mónica - exclamó la dulce niña.
- Tenia ganas de hablar contigo y contarte muchas cositas - le dijo en tono suave.
- ¿Tú quien eres? - preguntó Mónica.
- Soy la primera - dijo la niña.
- ¿La primera qué? – preguntó Mónica asombrada.
- La primera en salir de todas las muñecas ensoñadas que estamos dentro de ti - contestó.
- ¿Dentro de mí? - dijo Mónica sorprendida.
- No te puedes imaginar la cantidad de muñequitas que están esperando que les des vida para repartirlas por todos los lugares del mundo - respondió
Y como puedo dar vida a las muñequitas que tengo dentro? Pregunto Mónica.
Muy sencillo. Antes de dibujar una nueva muñequita tienes que cerrar los ojitos y pensar algo muy bonito que pueda hacer reír a un niño, y a continuación solo tienes que dejarte llevar por tu imaginación y dibujar lo que tu mente te indique.
Mónica estaba muy emocionada escuchando las dulces palabras de la niña.
De pronto, la niña puso su manita en sus labios y guiñando uno de sus ojitos de largas pestañas, lanzó un dulce beso a Mónica quedando de nuevo inmóvil en la blanca hoja de papel.
Desde aquel mágico día, Mónica empezó a hacer dibujitos de muñecas ensoñadas con la esperanza de que alguna de ellas volviera a dirigirle unas preciosas palabras como hizo “La Primera”.
Las muñequitas no hablaban, pero curiosamente, empezaron a ocurrir unas cosas muy extrañas. La pasión de Mónica por sus muñecas ensoñadas hicieron que su imaginación se desbordara creando multitud de diseños.
…Y todavía sigue cerrando sus ojitos y pensando en algo bonito que pueda hacer reír a un niño, antes de pintar su nueva muñequita ensoñada, que bien seguro, hará muy feliz a todos los que tengamos la suerte de tener una de ellas..
Mónica sigue siendo la misma chica especial, divertida y cariñosa de siempre y, por supuesto, aun tiene una niña dentro que siempre estará esperando que una nueva muñequita abra sus ojitos de largas pestañas y le diga en tono suave…gracias Mónica por hacer felices a las muñecas ensoñadas.
A día de hoy, Mónica es la creadora de maravillosos anillos, colgantes, espejitos, puntos de libro, postales…y un sinfín de artículos preciosos donde podrás lucir sus preciosas muñecas ensoñadas de largas pestañas y cuyos artículos llevan su prestigiosa firma: MON.NADAS.

Si te apetece ver su blog es este: http://blog.monicacustodio.com/

6 comentarios:

los pensamientos de lucy dijo...

Me alegra saber de Monica, y me erncantan sus dibujos.

ENaNaPuLGa dijo...

hola..gracias por pasarte por mi blog!..me pasare por el tuyo mas amenudo es muy bonito!
un besillo!

Monica Custodio dijo...

Oooooooooooooooooooooooooooh!!!!!
Cuántas sorpresas! Qué emocionada estoy! Me conectaba a tu blog para ver las novedades y me encuentro con esto, con un post especial para mi y con este cuento tan precioso que voy a leer y leer y leer mil veces.

Es verdad? El cuento? Sí, verdad Ricardo? Ha pasado así de verdad?

Graciaaaaaaaaaaaaas por TODO, por tus palabras, por tu cuento, por existir en mi vida.

Besos

Muñecas del tiempo... dijo...

Qué hermosa historia!
Es un mimo para el alma!
Te invito a pasarte por mi blog

juguetesdeltiempo.blogspot.com

Te espero!

Anónimo dijo...

Quisiera que publicaras mi blog por fa!, al igual que monica escribo, bueno creo qu eno tambien, eso os lo dejo a su criterio, espero os guste, apenas aprendi truquitos nuevos, y cree el mio hoy. att Yo! xD

Paz dijo...

que hermoso... primera vez que vengo a este blog y me encanto!, bueno quisiera que al igual que monica me publicaras! mi blog es:
<{http://deseosinexplicables.blogspot.com/}>

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...