CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 28 de agosto de 2009

ZURIÑE

Zuriñe era una chica preciosa de ojos azules y melena rubia, lo que se suele decir una autentica muñeca. No hacia demasiado tiempo que habia llegado a Barcelona desde el pais vasco, donde después de un duro casting fue seleccionada para formar parte del elenco de artistas para el nuevo espectáculo de La Maña en el desaparecido Teatro Arnau.
Su precioso cuerpo y su simpatia hicieron que en poco tiempo destacara del resto de compañeros llegando incluso a tener alguna pequeña aparicion en alguno de los sketchs de la revista junto a las figuras principales.
En aquella epoca se emitia por televisión un programa semanal llamado “Ven al Paralelo”cuya protagonista era Sara Montiel . Cada semana entrevistaba algunos famosos, cantaba alguna de sus canciones con sus invitados y hacia alguna parodia con el comico Joan Gimeno. La gravacion del programa se efectuava en el teatro Arnau donde actuava Zuriñe todas las noches. A Sara le gustava sentarse en un palco del teatro después del rodaje de su programa y observar el espectáculo sin quitar ojo de esa preciosa niña que sin duda alguna tenia grandes dotes de artista.
Una tarde , tras previa cita, llego Zuriñe a mi taller de confeccion por recomendación de alguno de mis clientes para que le realizase un traje para un nuevo numero musical.
Por aquel entonces Zuriñe ya habia terminado su contrato en el Arnau junto a La Maña, y trabajaba en otro gran teatro de Barcelona ya como figura.
Estava muy ilusionada porque Sara montiel le habia ofrecido hacer una actuación en su programa y como no, tenia que sorprender no solo al publico, sino tambien a la propia Sara.
Ella no tenia muy claro el numero que realizaria y por ello necesitava asesoramiento al respecto. Sobretodo queria un numero muy sexi y atrevido, con lo que le ofreci la idea de hacer un estriptease con truco. La idea fue la siguiente: ella salia bailando con un sugerente vestido azul muy escotado y con un gran corte.en la falda . A mitad de cancion se quitaba el vestido quedandose en sujetador, braguitas, ligueros y medias. Su actuacion pasaba a ser mas sugerente mientras un chico le ponia una gran capa azul cerrada completamente con unas aberturas para sacar las manos. Mientras bailaba con dulces movimientos se quitava el sujetador, las medias, los ligueros y por ultimo las braguitas. El publico se emocionava al obsevar que tambien se quitava la capa para mostrar su desnudo cuerpo, pero la sorpresa final era que continuava con la lenceria puesta como antes de hacer el estriptease. La capa tenia unos bolsillos en su interior donde escondia una copia exacta del sujetador, braguitas medias y liguero. El numero fue un éxito, pero donde mas impresiono fue ante la pantalla del televisor donde miles de personas pudieron contemplar tan original actuacion.
Zuriñe me presento a sus nuevos compañeros del espectáculo a los cuales tambien les confeccione sus vestuarios ampliando mi cartera de clientes y por supuesto de amigos.
A partir de aquel entonces una nueva etapa profesional estaba a punto de empezar con grandes cambios y progresos profesionales. Durante las gravaciones del Programa “Ven al Paralelo” tuve el placer de conocer personalmente a Sara Montiel.

2 comentarios:

los pensamientos de lucy dijo...

Sigues sorprendiéndome en cada entrada que escribes.
Besos.

Unknown dijo...

uaaaaaala no pareces tu eee en la foto y no lo digo en caxondeo, los años van a tu favor!! estas + wapu ara! de veritat (palabrita del niño jesus jeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...