CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 25 de octubre de 2009

QUE RESPONDERIAS?



Poneos en situación e imaginaros que vais conduciendo vuestro vehículo una noche con una tormenta terrible.
En un pequeño banco de una parada de autobús hay tres personas sentadas y amparadas por la lluvia. Tan sólo por un pequeño tejadillo y lógicamente muertas de frío.
Por cuestión de humanidad nos detenemos para ver si podemos llevar en nuestro vehículo a una de las tres personas que esperan ya que tan sólo disponemos de una plaza libre.
Una de las tres personas que aguardan el autobús es una pobre anciana muy enferma que necesita que la lleven a un hospital lo antes posible.
Otra de las tres personas es un viejo amigo que, en una ocasión, nos salvo la vida y estamos en deuda con él.
La tercera persona es la persona de nuestros sueños, quien siempre hemos deseado para compartir nuestra vida.
¿A quien llevarías en tu coche teniendo en cuenta que tan sólo tienes espacio para un pasajero?
¿Que Responderías…?
Llevarías a la anciana, porque va a morir y, por lo tanto, deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que te salvó la vida una vez y, por lo tanto, estas en deuda con él. Sin embargo, tal vez, nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.
Me gustaría que cada uno que leyera este blogg me dijese que haría en este caso.
En la próxima entrada de mi blogg, os diré lo que haría yo a no ser que me hagáis cambiar de opinión.

6 comentarios:

los pensamientos de lucy dijo...

Llevaría a la anciana, al segundo si es tu amigo lo comprenderá , y la tercera si está destinada para tí te esperará.

Anónimo dijo...

Por supuesto salvaría a la mujer, ya que es la única que puedes saber su final si no la llevas. Tanto el amigo no va a dejar de serlo, como la pareja de tuvida, si así es no tendrá más prisa.JB.

Anónimo dijo...

Por supuesto salvaría a la mujer, ya que es la única que puedes saber su final si no la llevas. Tanto el amigo no va a dejar de serlo, como la pareja de tuvida, si así es no tendrá más prisa.JB.

Zöe Sweeting dijo...

Yo le dejaría el coche a la persona que me salvó la vida, a esa con la que estoy en deuda (se supone que cierto compromiso con esa persona crea un vinculo cercano a la amistad y por consiguiente a la confianza) y esa persona llevaría al hospital a la anciana, mientras yo me quedó en la parada con la persona que podría ser mi media naranja.
Lo único malo de la historia es que le debería dos favores, en vez de uno, a la persona que le tresté el coche, jejeje.

Anónimo dijo...

Pues creo que quien más lo necesita es la anciana, pararia el coche y me sentaria con los tres un momento para explicarle a mi amigo por que me llevo a la anciana si es mi amigo de verdad lo entenderá, la persona de mis sueños si me quiere tanto como yo a ella sera la primera en entenderlo y esperarme, además hay otra cosa que cuando deje a la anciana bien atendida volveré otra vez a la parada a buscarlos, de todas formas la respuesta de Zoe me ha hecho dudar casi me he inclinado por ella pero ¿tú dices que he de llevar el coche yo y sólo recoger una persona? en ese caso haría esto

antonio dijo...

Yo opino lo mismo que Lucy.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...