CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ENTRE LA NATACION Y LA ACTUACION.

Nacido en Sabadell en 1974, David Meca adquirió reconocimiento mundial por su faceta como nadador de elite consiguiendo, entre otros muchos trofeos, convertirse en campeón del mundo de natación los años 1998 – 2000 y 2005. Siendo el número 1 en el Ranking Mundial los años 1998 - 1999 y 2000 de Natación de Larga Distancia y, asimismo, líder en el Ranking Mundial los años 2001 – 2002 y 2003. También se es el primer nadador en la historia mundial en ganar 4 medallas en un Campeonato del Mundo.
Meca ha cambiado durante años su carrera deportiva por su carrera como actor y modelo.
Tras las olimpiadas del año 1992, para cuya preparación tuvo que dejar de lado su faceta artística, Meca se trasladó a estados Unidos a preparar su carrera como actor en la universidad del Sur de California, donde curso estudios, entre otros, de interpretación entre los años 1993 y 1998.
Paralelamente representaba a España en todos los campeonatos internacionales así como en la consecución de numerosos retos personales: Península – Baleares, Estrecho de Gibraltar, Tenerife – Gran Canaria, Alcatraz; ascenso del Guadalquivir, etc.

Gracias David, puedo presumir de tu amistad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

siempre presumiendo eee que pillo eres:P! un petóo

los pensamientos de lucy dijo...

Siempre consigues sorprenderme.
Con cariño

Anónimo dijo...

A veces surgen estos cambios en la vida, lo importante es que la persona encuentre la felicidad con lo que hace

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...