CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 24 de noviembre de 2009

RONALD Mc DONALD

Supongo que todos conocen al payaso Ronald de Mc Donald.
¿Se han fijado bien en su aspecto?
¿No os parece de lo más desagradable y antiestético?
Reconozco mi obsesión por la estética y las cosas coordinadas, pero creo que cualquier persona estaría de acuerdo conmigo que, una gran firma como es Mc Donald, donde se pueden permitir el lujo de contratar todo tipo de publicistas, estilistas y diseñadores, hubieran creado una imagen para la firma con otras características más acordes y agradables.
De todos modos, uno ya no sabe que pensar, porque hoy en día todo esta calculado para que el marketing empresarial funcione y tenga su cometido. Es posible que como la mayoría de las veces estan todas las mesas ocupadas sobretodo en horas punta, la misión del horroroso payaso, pudiera ser, que te des prisa en comerte tu hamburguesa y dejar la mesa vacía al siguiente cliente antes de que llegue y se te atragante la comida con su presencia.
No puedo asegurar que sea cierto, pero he leído un artículo en relación al personaje citado y que posiblemente no haya ocurrido en España:
- Tenga mucho cuidado con esa escultura que representa al payaso Ronald de Mc Donald. Un tipo se sentó junto a una de ellas y murmuro para si: “Que cansado estoy”. El payaso se volvió (era en realidad un actor) y dijo: “yo también”. El hombre fatigado, del susto, sufrió un infarto y murió.
...Y yo me pregunto, ¿hubiera ocurrido lo mismo si la imagen hubiera sido de un personaje simpático, agradable y divertido?
Ahí queda eso…

2 comentarios:

martademarte dijo...

lo peor de lo peor es hacer las cosas sin amor!

Anónimo dijo...

ya ha muerto! ahora la mascota es el happy meal :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...