CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 20 de diciembre de 2009

SUS MAJESTADES: ¡TODO PREPARADO!

Parecía que no iba a terminar nunca y, de hecho, lo tengo todo casi apunto y aun no me lo creo.
Después de tres meses de esfuerzo, de nervios, de desesperación, de discurrir, de rebuscar, de diseñar, de organizar, de coser, de bordar, de combinar, de lustrar y un sinfín de cosas más, estoy a punto de tener preparadas las cabalgatas de Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente.
Realmente este año ha sido agotador, aunque confieso que cada año digo lo mismo, pero no os podéis imaginar la satisfacción tan grande que me da ver todos los trajes apunto, planchaditos, metidos en bolsas, colgaditos en unas grandes barras con ruedas, y asignados cada uno con su etiquetita. ¡Qué maravilla! En estos momentos, el gran salón parece un almacén. Todo lleno de cajas con grandes letreros: "Sombreros porteadores Gaspar”, “Turbantes comitiva Baltasar”, “Tocados bailarinas Melchor”…. y así infinidad de cajas y paquetes.
La semana próxima empezaran a llegar los camiones para recoger los trajes destinados a cada pueblo o ciudad.
Como me gustaría poder verlas todas en plena andadura, y oír los gritos de los ilusionados niños pidiendo sus regalos, asi como los actores desempeñando su trabajo con gran profesionalidad, aunque eso va a ser imposible porque no puedo estar en todos los sitios a la vez.
Como todos los años, me tendré que conformar con disfrutar de una de ellas, en concreto la del Ayuntamiento de Zaragoza. Siempre me ocupo personalmente de asistir a toda la comitiva con las pruebas de vestuario, ajustes y asignación de los trajes. Tengo que decir que en Zaragoza cuento con un gran equipo profesionales que me facilitan el trabajo en gran manera y por supuesto, un gran maestro del arte escenico como es Federico Bosch.
Al menos puedo garantizar, que un año más, Los reyes Magos de Oriente saldrán a nuestras calles con sus mejores galas y, por supuesto, con sus camiones repletos de juguetes para todos los niños que han sido buenos.

4 comentarios:

Lucy dijo...

Lo estoy leyendo y aún no me lo puedo creer, ¿ lo conseguimos? que gozada, pero tiemblo al pensar en los nervios de última hora.
¿recuerdas los vestidos a los que he de poner las mangas aún?.
Con cariño

Unknown dijo...

hola Lucy!!!

hola Ricard, qué maravilloso, trabajas y trabajas, pero el resultado ahí está!!!

Muchos abrazos y besos!!!

Unknown dijo...

miralo k bien, el de cabalgata y nosotras corriendo a hacer los ultimo paquetes, pk siempre hay pajes que se olvidan de algun regalo, no hace falta decirte que cuelgues las fotos verdad?

Belkis dijo...

Que emoción, vengo a dejarte un saludo y agradecerte el que te hayas pasado por mi espacio y me encuentro con que eres diseñador y confeccionas los trajes de los reyes magos. Eso si que ha sido una sorpresa. Me alegra mucho conocerte.
Seguiré conociendo tu espacio.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...