CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 31 de enero de 2010

OPERACIÓN CARNAVAL

Una vez terminada la agotadora temporada de Navidad-Reyes, nos metemos de lleno en la etapa más animada del año: El Carnaval.
Disponemos de un breve espacio de tiempo para reemplazar los escaparates, la decoración y el vestuario expuesto de la tienda.
Mientras, por un lado nos van regresando paulatinamente los trajes usados de Reyes magos, Pajes Reales y personajes infantiles que deslumbraron en las cabalgatas, por el otro, vamos exponiendo los maravillosos trajes de las reinas de carnaval, comparsas, fantasías y mil y un vestuarios llenos de lentejuelas y pedrerías.
El gran escaparate es lo primero que se pone a punto ya que anticipa cada temporada.
Este año se expone una gran fantasía oriental llamada “La reina de las aves”. Preside la entrada y se presenta rodeada de aves multicolores con bellos plumajes.
La decoración del interior del establecimiento nos traslada a un mundo donde reina la fantasía, la ilusión y, por supuesto, la diversión.
Todos los maniquíes ya están engalanados y lucen esplendorosos todo tipo de disfraces: corsarias y piratas, moras y árabes, brasileñas y samberos, valieres de la corte francesa, miriñaques de película y un sin fin de vestuario de todas las épocas y estilos.
Ya esta todo a punto para recibir a Su Majestad el Carnaval y disfrutar de sus fiestas.
Dicen que al mal tiempo buena cara y como no quiero ver a nadie con cara de pocos amigos, os invito a divertiros y a disfrutar de una de las fiestas donde nada es lo que parece ni nadie es lo que es.

Si os apetece ver algunos de los disfraces podéis visitar un blogg donde podéis ver un gran número de ellos:
(Se ha organizado una fiesta-cena de carnaval para el día 13 de febrero cerca de Barcelona. Si alguien esta interesado en asistir le informaré de los detalles)

1 comentarios:

antonio dijo...

Espero que tengas mucho éxito con tus disfraces.
En el escaparate hay un indicador del 50 aniversario de la tienda o negocio
¡felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...