CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 4 de enero de 2010

PUBLICACION MUY REAL


Hace, aproximadamente 15 días, se llevo a cabo una sesión fotográfica muy divertida.
Con tales personajes es imposible prescindir de la palabra diversión en toda regla ya que, sin ninguna duda, los conocidos humoristas de “El tricicle”, se prestaron para el posado más “real” para la portada del suplemento de “El Periódico”de ayer, primer domingo del año.


La selección del vestuario fue muy rigurosa y, para ello, elegí tres de mis mejores y más elegantes diseños de trajes de reyes magos, de muestro extenso surtido.
En un primer momento, como es lógico, preparé un Melchor, un Gaspar y un Baltasar, pero, según parece, los tres querían ser Baltasar… Pues nada, todo tiene solución: ¡¡los tres con turbante!! Dejaremos las coronas para otro año y guardaremos otra vez las barbas y pelucas.
Pero chicos, recordar que si sois Baltasar tenéis que pintaros las caras de negro…
¿Creéis que va a ser un problema para ellos?.. Ja!
Después de 30 años en los escenarios eso es para ellos como guiñar un ojo (por cierto, el pobre Carles Sans tenia conjuntivitis y por ello sale de perfil en la mayoría de las imágenes).
Tanto Joan Gracia como Carles Sans o Paco Mir, hicieron un trabajo estupendo y mis trajes lucieron como nunca, tanto en la portada como en el reportaje.
Y como no, para inmortalizar el momento nos ofrecieron una dedicatoria para el libro oficial de Menkes, y otra personalmente para mí, que por supuesto lucirá conjuntamente con las de otras tantas celebridades que por aquí han pasado

4 comentarios:

antonio dijo...

Hola Ricard! te felicito por tu diseño de vestuario ,no son el grupo El Tricicle son los reyes magos de verdad.
Saludos!

los pensamientos de lucy dijo...

Y yo , como siempre, sin enterarme, ya te pillaré yo, ya te pillare.
Con cariño

Zöe Sweeting dijo...

Oooh Ricard, seguro disfrutaste en grande en compañía de estos grandes cómicos. A mí particularmente me encantan y siento cierta envidia sana, jejeje.
Tus trajes son realmente espectaculares, espero que esta noche luzcan estupendos los reyes magos...

Belkis dijo...

Preciosos trajes Ricard, me he quedado fascinada con ellos. Me imagino lo bien lucidos que serán esta noche. Un cariñoso saludo y enhorabuena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...