CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 11 de enero de 2010

SURREALISMO O INNOVACION

Por suerte para la mayoría, volvemos a la normalidad y dejamos atrás la navidad cuyo único sentido se ha convertido totalmente en comercial.
Cada vez dista más del verdadero sentido, de la tradición y la celebración de algo más que reunirse la familia alrededor del Belén y el árbol de navidad.
Acepto que algunas personas le quieran dar un toque de actualidad, de innovación y de diseño, pero en algunos casos creo que se ha ido más allá.
Mi querida amiga, Carolina Figueras, (una maestra en el mundo del espectáculo y gran conocedora de la autentica escuela), me ha hecho llegar una imagen muy peculiar.

Me cuenta que paseando por la zona peatonal del puerto, se encontró “esto” en una tienda de bebes.
Hacia días que pasaba por allí y se lo quedaba mirando. Por suerte, inmortalizó tal desacorde con su cámara.
Parece increíble, pero me temo que el cometido de llamar la atención fue conseguida, no por su belleza sino por su desagradable composición con elementos como discos de vinilo, pañales (se supone que sin usar) y cables eléctricos atravesando los tiernos cuellos de estos muñecos tan similares a los humanos. Además todo barnizado con ese tinte dorado a lo “Ferrero Roche”, que confirma lo que todos sabemos: “No es oro todo lo que reluce”.

Gracias Carolina por ser uno de los míos, por mantener vivo el arte del espectáculo y por supuesto por ser como eres.

3 comentarios:

uVe dijo...

AAAGGG!!!! Menos mal que Carolina no se desmayó.
En fin, para gustos los colores, no???

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabes no siempre la Navidad es una fiesta bonita para todas las personas, es más bien la tradición de siempre que en sí lo que debería ser, siendo la misma Navidad suele ser una Navidad muy diferente para cada uno de nosotros

Unknown dijo...

Hayyyy que mal gusto!!!

Las navidades: sería la gente tolerante en otros tiempos??? en mi casa disfrutábamos como locos a pesar que católicos y protestantes se reunían a la mesa, agradecíamos la comida en todas las ocasiones...luego qué contarte cuando me casé...unas perfectas fiestas desgraciadas.

Entiendo que a muchas personas les resulten tristes, sobre todo a los que han perdido hijos.

Abrazos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...