CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 17 de febrero de 2010

“AMOR MÁGICO”.


La bellísima cantante Lorena, ganadora del concurso “Operación triunfo 2006”, se ha presentado para representar a España en la próxima edición de eurovisión 2010 con la canción: “Amor mágico”.
El próximo lunes, Televisión Española, emitirá, en directo, la gran gala de selección donde conoceremos quién será el artista más votado y, por tanto, elegido para representar a España. Este año, el certamen se celebrará en la capital de Noruega: Oslo.
Tengo la suerte de conocerla personalmente y puedo asegurar que no sólo tiene un gran talento y una gran voz, sino que, además, es una excelente persona y posee una belleza excepcional.
Para la Gala del lunes  estoy preparando unos trajes estupendos para su fantastico coro que le garantizaran una maravillosa puesta en escena y un triunfo seguro.

Todo mi apoyo para Lorena y mi voto a tu favor.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte para Lorena entonces!

Ricard tienes un mimo al Corazón, pincha en el enlace que te dejo

Kreativ Blogger

Nos vemos siempre, mucha suerte con el vestuario que seguro será excelente chauuuu

Mariola dijo...

Es monísima, y tiene una voz preciosa...

Pero yo ya estoy deseando ver esos trajes, a ver cómo son!!!

:)

Besito

Itziar Castro dijo...

Hola soy Itziar, la corista de Lorena y la culpable de ir a menkes a pedirles favores a Ricardo, el vestuario en cuestión son las Túnicas del coro que vamos con ella, NO su vestuario, que está hecho por una diseñadora amiga suya, pero debo decir que Ricardo se ha portado genial, y nos ha hecho unas túnicas estupendas.

Esperamos que os guste el nº.

Hasta el lunes en TVE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...