CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 7 de marzo de 2010

LES SIXTERS


Una noche más, asistí a una representación teatral completamente “ a ciegas “como es costumbre, ya que Josep se ocupa de elegir los espectáculos, adquirir las entradas y llevarme al lugar del espectáculo, con lo cual, egoístamente hablando, yo me dejo llevar sin preguntar tan siquiera lo que vamos a ver.
En ocasiones, vemos espectáculos llevados a cabo por actores desconocidos o amateurs que con gran entusiasmo y ansias de superación representan divertidos shows con pocos recursos.
También intentamos no perdernos las grandes producciones y fantásticos musicales, aunque para ello tengamos que desplazarnos a Madrid u otras grandes capitales.
Ayer me sorprendí, una vez más, ante el nuevo descubrimiento de un grupo con magnificas voces, sincronización, espontaneidad y por supuesto muchísimo talento.
En el Teatre del Raval, seis mujeres, cuyo nombre artístico es “Las Sixters”, representaron el espectáculo “Retratades”.
Retratades es un recorrido por la música y la manera de ser de las seis cantantes. Una fotografía critica de las relaciones entre ellas, como sus envidias, sus deseos y sus emociones.
El espectáculo esta compuesto por diez temas que en algún momento de sus vidas les ha dejado marcadas o les han atraído por un motivo u otro. Ofrecen una selección de melodías enraizadas a seis voces a capela integradas en una historia tan real como la vida misma.
Al final del espectáculo podréis adquirir un CD. con los temas representados.
Felicidades por el espectáculo y por supuesto recomiendo su asistencia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás vengan por estos lados? ojalá así sea.

También me gustan los espectáculos, que a veces no son promocionados y descubrir!

Que tengas una semana bonita, feliz día para tu mamá! hay que sí le tienes que dar muchos besitos -algunos de mi parte- y abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...