CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de abril de 2010

EJEMPLO DE SUPERACION

Lo que convierte en especiales a las personas no es la inteligencia, ni la belleza, ni siquiera la simpatia. Creo que lo que hace especial alguien es su sencillez, su carisma y por supuesto su humanidad. Uno de los motivos que consigue mi trabajo sea algo mas que un trabajo, es el poder presumir de tener un equipo fantástico.
Me gustaría destacar a alguien en concreto, que desde hace aproximadamente tres años, se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir no solo por su entrega diaria, sino además, por un gran logro llevado a cabo en muy poco tiempo.
Su nombre es Sonia.
Su problematica siempre fue su sobrepeso, algo que además de los típicos problemas en las labores cotidianas, significaban un riesgo serio para su salud a corto plazo.
Cierto día nos sorprendió con la noticia de que estaba en lista de espera para que le realizasen una intervención de reducción de estomago.
La decisión pareció muy positiva para todos cuantos confidenció la noticia y solo faltaba esperar a que la llamada del hospital se llevara a cabo.
Los nervios eran evidentes a medida que se iba aproximando la fecha, incrementados por la responsabilidad de una familia que contaba con un simpatico jovencito llamado Manuel.
En octubre del pasado año se llevo a cabo la intervención con gran éxito, y tres meses mas tarde se incorporo de nuevo a su puesto de trabajo.
El cambio fue asombroso y su físico irreconocible.
A día de hoy esta en pleno proceso de reducción de peso a base de alimentación equilibrada y ya son 38 los kilos que ha perdido.
Además de su evidente cambio físico, su rostro tiene un nuevo brillo, su mirada una nueva luz y su ilusión esta claramente reflejada en su estado de animo.
Todos nos sentimos muy contentos de su logro.
Esta entrada del blog tiene como fin animar a todas esas chicas y chicos que tengan la posibilidad de llevar a cabo esta intevención y estén indecisos.
Pueden tomar como ejemplo a Sonia, que no solo ha cambiado su vida, sino la de todos cuantos la rodean.
La semana pasada necesite hacer una sesion fotografica con nuevos modelos y tuve el honor de tener como modelo a Sonia, que con gran maestría supo lucir los diseños consiguiendo un reportaje fotográfico fantástico.
Aquí os presento parte del reportaje y una imagen final para comprobar su evidente evolución.







...Y esta imagen ya forma parte de un pasado.
Besos Sonia. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Besos a Sonia! una mujer preciosísima :)

Es bueno que digas que te gusta trabajar en un ambiente cordial, creo que es necesario para la salud mental de todos, además los logros son impresionantes.

Buen viaje, disfruten y te espero a tu vuelta. Besos!

Mariola dijo...

Pues felicítala de mi parte porque está guapísima y estará orgullosa de haber luchado tanto y ver ahora los frutos de su esfuerzo, un cuerpo más sano.

Hay que cuidarse.

Besito

antonio dijo...

Pues si ya era guapa ahora lo es más y con los trajes tan preciosos está estupenda.
No hay nada mejor como la calidad de vida.
Saludos para ti y para ella

Anónimo dijo...

Que mujer tan bella, me da mucho gusto por ella y su familia, y que gran bendición para ella trabajar con gente como tu y todos los que la rodean.
Un abrazo.

Ricard dijo...

Desde Copenague, capital de Dinamarca un abrazo muy fuerte a todos mis amigos del blog.
Ricad.

Unknown dijo...

hola! suposo que per aquestes dates estaras molt aprop de Amsterdam. Espero que el regal que tanta il·lusió et va fer es fasi realitat amb la mateix il·lusió. Qué guapa està la Sonia però quina llàstima que per no hagi conicidit cap dia que estic allà amb ella. Dona-li un petó ben fort de part meva i a veure si la pròxima vegada que passo hi és!

Carla Cardone dijo...

Q hermosa entrada Ricard!!!, sonia es bellisima!!!
Te cuento q mi papá era hiperobeso, llegó a pesar 200 kg, su salud se venia en picada. Yo con Valen de bebe de aca para alla porq las muchas internaciones q tuvo. Esa intervencion no se la pudieron hacer, ya q tenia el corazón muy fragil. Por suerte, con dieta estricta y a partir de q le detectaron una insuficiencia renal y empezaron a medicarlo hoy es otra persona, pesa 97 kg!!!. Disfruta de su nieto y de cada dia de su vida.
Se puede!!, claro q se puede!!!
besos Ricard!!!,
por cierto quiero felicitarte por la manera en q escribís, es atrapante la manera en q contás todo!!!, no podés más q quedarte pegado a la pantalla leyendo hasta el final, jeje!!
cariños desde Argentina!

cristina dijo...

Hola Ricard!!!!soy Cristina,la sobrina mayor de Sonia,bueno que puedo decir yo,que tus palabras me han hecho llorar porque son verdad,todo lo que has dicho de mi tia...decir que Sonia es una persona muy importante en mi vida y que me siento muy orgullosa de que forme parte de mi família...y que muchas gracias por haber dedicado esas palabras para ella...y esas fotos...madre mía,bueno me despido y que...TE QUIERO MUCHO TATA!!!!!besitos

Ricard dijo...

Hola Cristina. Disculpa que no apareciera tu comentario hasta ahora, no lo vi y se quedo sin moderar.
Tienes que estar muy orgullosa de tu "Tata" porque es un encanto.
Aqui la queremos mucho y tu mejor que nadie sabes como es.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Espero que te guste.
Un abrazo.
Ricard.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...