CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 11 de abril de 2010

LOQUILLO : CONCIERTO CON CIERTO SENTIDO


La noche del pasado viernes no fue una noche cualquiera en la ciudad de Barcelona.
El brillo de una gran estrella logró eclipsar a más de 3.000 personas que asistieron al “ Sant Jordi” para ver de cerca a Loquillo, uno de los grandes del panorama musical español.
Loquillo convocó a su público incondicional con el que compartió algunos de sus temas más emblemáticos de los 30 años de su andadura en el mundo discográfico y, por ello fue evidente la presencia mayoritaria de un público de entre los treinta y cuarenta y tantos años.
Era verdaderamente emocionante ver como miles de personas vibraban con sus canciones, se emocionaban al recordar clásicos de siempre y participaban activamente en todo momento.
Mi asistencia al concierto fue por invitación personal del artista, y por tal privilegio mi ubicación, en una de las gradas, fue excelente.
Algunos de los asistentes fueron personajes famosos del mundo de la música y otros del mundo de la política como el alcalde de Barcelona Jordi Hereu o del mundo del deporte, como el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, que estuvieron sentados a escasos metros de nosotros.
Sinceramente, tenía una sensación muy extraña al pensar que ese mismo día, por la mañana, había estado charlando tranquila y amigablemente con Loquillo cuando vino a recoger uno de sus trajes y comprobar que por la noche conseguía poner a tres mil personas saltando a su ritmo.

Hoy más que nunca me enorgullezco de poder presumir de tu amistad y me quito el sombrero ante tu muestra de talento y humanidad.
Eres grande “ LOCO” !!

Aquí os dejo algunas imágenes que tomé, con mi cámara, para que los amigos o seguidores del artista puedan acceder a ellas y descargárselas si lo desean.
























5 comentarios:

uVe dijo...

Mira que es alto y elegante este Loquillo. Pues creo que tenemos conocidos en común, mira por donde.
Ricard, justo ahora he entrado sin problemas. Las plantillas a veces dan problemas, si tienes alguno, te dejo al dirección de Eulalia, lo mismo la conoces, pero bueno

http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/

Besitos.

Mariola dijo...

Vaya este hombre me gusta, aunque es altísimoooo!! pero aunque es anterior a mi época, he oído muchas canciones de él.

Besito

Ricard dijo...

Hola uVe. Me alegro que consiguieras entrar sin problemas en mi blog.
Pues si, conocia a Eulalia. En alguna ocasion he entrado en su blog, solo por curiosear.
Un abrazo, guapa.
Ricard.

Unknown dijo...

Cúanto me alegra tu amistad con él Ricard :)

Cuando ha venido por estos lados ha tocado en la Trastienda en Buenos Aires, por lo que en mi provincia no lo podemos ver.

Besos!

Marina dijo...

Ricard, no sabía que eras tan VIP!!!!
Me alegra que lo contás!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...