CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 12 de mayo de 2010

PARA MAMIS ESPECIALES


Albert Einstein no hablo hasta los cuatro años y no aprendió a leer hasta los siete. Su maestro lo describía como “mentalmente lento”. Lo expulsaron del colegio y le negaron el ingreso en la escuela politécnica de Zurcí.



Después de que Fred Astaire hiciera su primera prueba cinematográfica, en 1933, el informe del director de pruebas de la Matro Golwyn Mayes dictaminaba: “Incapaz de actuar” “Ligeramente calvo” “Puede bailar un poco”.
Fred Astaire conservaba aquel informe sobre la chimenea de su casa de Beverly Hills.


Beethoven era muy torpe con el violín y prefería tocar sus propias composiciones en vez de mejorar su técnica. Su maestro le decía que como compositor era un desastre.



Un editor de periódicos despidió a Wald Disney por falta de ideas. Ademas, Disney se vio varias veces en la bancarrota antes de fundar Disneylandia.



Louis Pasteur, durante sus estudios antes de graduarse, fue un alumno mediocre y, de entre un grupo de de veintidós alumnos, ocupo el decimoquinto lugar en química.

Nadie es peor ni mejor que nadie.
Ni nadie es más pequeño ni más grande que nadie.
Nadie es más que nadie.
Nadie no existe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricard esta más que comprobado que no todo esta dicho en cuanto a talento y genialidad.
Todos somos iguales.

Te mando un abrazo y un beso.

Mabel dijo...

Richard, que buen post!!, nunca hay que dar todo por sentado. Nadie es sabio o genio de nacimiento, todo está en el incentivo para desarrollar las capacidades de cada uno, todos podemos, y como todo en la vida lleva su tiempo, unos en menos y otros en más. En el caso de las mamis, debemos ser pacientes y nunca ser ansiosas o comparar. Gracias por tu comentario en mi espacio, la verdad que a mi también me da muchas satisfaciones internet y creo que la vida de cada uno es especial, haciendo lo que le gusta y de la forma que más le agrade, porque siempre dejará un legado y siempre habrá ese alguien al que le será útil.
Un besazo

antonio dijo...

Ninguna madre o padre cambiaría a sus hijos aunque fueran los más torpes del universo.

Los que tienen y hemos tenido hijos enfermos no queremos que sean genios en nada, solo piden y hemos pedido una digna calidad de vida para ellos.

Saludos afectuosos!

Helga F Moreno dijo...

Coincido con Lenore y con Mabel, nunca sabes donde esta el genio de una persona, el genio no me refiero al de la mala leche,ja,ja!!
Pueden no dar un duro por ti, y después sobresalir en eso mismo. ¡Mira si ha pasado veces con los ejemplos que pones en tu post!.
Un beso!

Unknown dijo...

Por suerte no existen verdades verdaderas.

Con mi hijas he ido justo al tiempo que ellas necesitaban, es más me asusta la palabra 'genio', cada loc@ hemos visto pasar a través de la historia!

Lo bueno es incentivarlos para que se desarrollen, dentro de las capacidades.

Me encantó Ricard, todos seres 'normales' :)

Marina dijo...

jajaja, me encantó Ricard! Y ahora, un comentario egocéntrico, a mamá le decían en el colegio q parecía poco inteligente, en la facultad un profesor me dijo que me dedique a otra cosa, y al final hice una gran carrera, y muy rápido. Quien diría que algún día me iban a decir "doctorcita", jeje
Excelente Ricard, excelente!

Betzabe dijo...

Gracias por esta entrada Ricard, ya sabia lo de einsten pero de los demas no, pero te aseguro que para estas personalidades si tuvieron a sus mamis consigo, seguro tuvieron a su maxima fans aupandoles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...