CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 9 de junio de 2010

CUCURRUCUCU PALOMA


Desgraciadamente hay muchos ciudadanos que odian a muerte las palomas.
Reconozco que se cagan en los monumentos, casas, edificios, plazas y llevan 1000 enfermedades pero no creo que sea necesario llamarlas "ratas voladoras" ni detestarlas tanto como para tirarle piedras o darles patadas.
¿Acaso no os da pena ver a una paloma llena de manchas, coja, y sin dedos en su pierna sana? a mi por lo menos si.
Creo que hay que hacer un esfuerzo de aceptarlas un poco y dejar que caminen por las calles en busca de comida. Todos sabemos que estarían mejor en el campo, pero nosotros estamos destruyendo su ecosistema edificando y construyendo y se ven obligadas a vivir en la ciudad.
No es necesario que las ayudemos dándolas de comer, pero tampoco son motivo de menosprecio.
Paseando por las calles de Ámsterdam, observe algo que me llamo muchísimo la atención y que, por suerte, pude fotografiar.
Seguro que no os dejara indiferentes.
Juzgar vosotros mismos.







6 comentarios:

Mabel dijo...

Ayyy Richard, en todos lados es un problema las palomas, pero estoy totalmente de acuerdo con vos en no maltratarlas, ellas siempre van a existir, lo que sucede que se ven en paseos públicos, como plazas y en los centros de las ciudades buscando refugio en las marquesinas o edificios antiguos y su currucucu es tan ruidoso, que no deja dormir, jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

Tienes razón Richard, da pena a pesar de que se lo cargan todo pero no es motivo para ensañarse.
Feliz día.

Unknown dijo...

A mi no me molestan, vivo en un lugar donde se pasean muy orondas, tenemos que salir a decirle a los niños y jóvenes que no las maten.

Pobrecitas, si les quitan el espacio, ellas buscan otros.

Mira la forma de maltratarlas!

Besos!

Anónimo dijo...

Ricard ¡que crueldad! no hay justificación para maltratar asi a las pobres palomitas, a mi no me parecen molestas.

En las plazas siempre hay muchas y a los niños les encantan darles de comer, aunque claro siempre hay gente intolerante.

Un abrazo.

Beita dijo...

hola Richard, primero queria darte las gracias por leer mi blog y animarme, tienes razón, tengo que ser fuerte, y no tengo que menospreciarme y olvidarme de la gente que lo hace y acordarme de la que si me quiere...gracias de verdad...

Me ha gustado la entrada que has puesto...soy una defensora de los animales, no por el echo de que estropeen muchas cosas las palomas tengamos que matarlas, a los animales hay que cuidarlos!!! nos estamos cargando el mundo!!!! estamos invadiendo la naturaleza, estamos destrozando la Tierra, yo creo ke ellas no hacen nada malo solo intentan vivir, pero nosotros estamos en medio... y queremos cargarnoslas... hay que cuidar mas nuestro planeta...

Un besito

Helga F Moreno dijo...

Ricard, en dos o tres ocasiones, en Barcelona, he llevado al veterinario palomas heridas o enfermas. ¡A mi me dan mucha pena, que quieres que te diga!
Lo veo muy cruel que la gente las maltrate.
También los humanos somos muchos y algunos molestan también, pero no vamos por ahí con una recortada debajo del brazo matándonos.
Es muy triste. Pobrecillas.
Un abrazo!
(yo tengo fotos mías en la plaza Cataluña de Barcelona, dándoles de comer en la mano).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...