CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 3 de septiembre de 2010

BLACKPOOL


Uno de los viajes que recuerdo con más cariño fue cuando visite una de las más bellas ciudades de Inglaterra: Blackpool.
Fue en mayo del 2003 cuando por motivos de trabajo pase de unos magníficos días participando uno de los eventos más importantes que se celebran en esta ciudad: La competición internacional de baile de salón.
El motivo de mi visita fue para ver in situ el maravilloso vestuario y el calzado que lucian los competidores y de este modo ponerme al corriente con las nuevas tendencias llegadas de todas las partes del mundo.
Todas las grandes firmas especializadas en material para el mundo de la danza estaban allí reunidas y ofrecían a los visitantes y bailarines las nuevas líneas de productos mas novedosos como vestuario, calzado y maquillaje entre otras cosas.
En un marco incomparable como el Winters Gardens, un palacio majestuoso ubicado en el centro de la ciudad, acogió el prestigioso evento y reunió a las parejas de baile mas importares del mundo.
Me fascino la belleza de las competidoras con cuerpos esculturales y vestidos que parecían estar pintados en sus cuerpos. Miles de piedras de swaroski dentelleaban al ritmo de sus piruetas imposibles y acrobacias interminables.


                        En aquellos años, me especialicé en vestuario de baile de salón y conseguí confeccionar el vestuario de los subcampeones de España, entre otras muchas parejas de categorías inferiores.
Es curioso, pero mi vida ha estado compuesta por etapas y no se cual es el motivo, pero, cuando he estado en la cima, he empezado otra nueva completamente diferente.
Tal vez me guste experimentar o quizá me canse la rutina y desee novedades, pero lo mas importante es que casi siempre logro llegar a pesar del esfuerzo.
Tal vez la vida sea eso, simplemente etapas y que como un juego de naipes una carta va seguida de la otra.
Lo mas importante es, creo yo, poder seguir jugando…
Os muestro algunas de las fotografías del evento que mi objetivo consiguió inmortalizar:















6 comentarios:

Mabel dijo...

Hola Ricard
Como me gusta esos torneos de baile de salón y he visto muchos por TVcable en el canal internacional de España, y no solamente lo miro por el baile que me gusta de alma, sino por la ropa que lucen.
En las fotos, los vestidos son un sueño,sobre todo aquellos que tienen la espalda descubierta con finos detalles, pues siempre me gustaron los escotes y los detalles en la espalda, personalamente los he usado siempre de joven.
Yo creo que hay una razón del porque de tus etapas y es que cuando se es tan creativo, continuamente se busca cosas nuevas y las que estás haciendo te cansan muy rápido, además amas tu trabajo y hay que estar al día.
Por favor sigue contándonos anécdotas de tu profesión, son maravillosas y te vamos conociendo un poquito más.
El vestido que me gusta es el de la foto en que aparece el N° 79.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Ricard, yo creo que eres muy creativo de ahí que comiences etapas y busques cosas nuevas.¡Que envidia, porque yo soy una tía poco creativa y sería incapaz de hacer y vivir como tu lo haces!Vales mucho y se nota, y lo que más me gusta de ti es tu humildad cuando nos explicas cosas, quitando importancia a las cosas tan bonitas que haces.
Un besazoy feliz finde majo.

antonio dijo...

Las personas creativas siempre tienen la mente en algo nuevo que les siga motivando y evolucionando.
Mucha suerte Ricard!

Saludos afectuosos!

Unknown dijo...

Cúanta sensualidad, encanto :)
Mi sueño era ser bailarina, me desquité por unos siete años, ya mayor, extraño muchísimo lo bien que le hace al cuerpo, la mente, el alma.

Creo que sos muy creativo, por eso andas por aquí, luego saltas para allá, la vida de un artista :)

Ya quisiera haber llevado la espalda descubierta con algunos de tus modelos, preciosos, magníficos!

Miro los concursos de baile, las películas, me encantan las comedias musicales.

Besos tesoro, sigue contando, es un mundo totalmente ajeno, al que jamás he podido acceder.

Jabo dijo...

Son realmente preciosas las fotos. Vaya sueret tienes viajando a tantos lugares!!
Allí seguro que cogerías buenas ideas para tus trajes.
Abrazo. Jabo

Marina dijo...

Ricard, no sé por qué cambies tanto, pero no está mal. Llegar y volver a salir, así es la vida, no?
Las fotos, increíbles, como siempre te digo, no puedo creer q vivas en ese mundo de fantasía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...