CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 7 de septiembre de 2010

NOCHE DE GALA


La Barcelona se viste de gala para recibir a grandes figuras del espectáculo y el music-hall de la noche Barcelonesa.
En el emblemático Teatro Victoria de la Ciudad Condal se ha celebrado esta noche una gran Gala llamada “Aixeca el teló” para dar inicio a la temporada teatral 2010-2011 con la gran satisfacción de poder ver recuperados tres nuevos teatros : “El MOLINO”, el “ARTERIA-PARAL.LEL” y el “ LLIURE DE GRACIA”.
Por suerte, estuvimo invitados al evento.
Entre los asistentes había presente un gran número de famosos del mundo del cine, la televisión y el teatro.
He tenido el placer de estar en compañía de Merche Mar una de las grandes figuras del teatro Molino. Guardamos una gran amistad desde que trabajamos juntos en el año 1994 cuando me ocupé de confeccionar el vestuario del antiguo teatro Molino de Barcelona.


El espectáculo ha estado fantástico y ha sido emitido en riguroso directo por televisión de Cataluña.
En esta ocasión también me he ocupado de proporcionar algunos de los vestuarios que han salido a escena.
Se han ofrecido varias actuaciones de los musicales “Mecano”, “Hair” o “Cats” entre otros.
El momento de mayor expectación ha sido con la aparición de “La Maña” una de las grandes de la noche barcelonesa con un vestido blanco impresionante completamente lleno de pedrería.
Infinidad de artistas han desfilado por el escenario ofreciendo sus mejores números para conseguir el mejor de los espectáculos.
El vestuario del cuerpo de baile ha estado recuperado del desaparecido teatro Scala Barcelona con impresionantes mochilas de plumas y bikinis de pedrerías.
Os dejo algunas de las fotografías que saltándome las normas establecidas pude sacar para poder mostrároslas a vosotros.









Si os apetece saber como transcurrió mi etapa por el Molino  podeis leerlo en el siguiente link:

http://ricardomenkes.blogspot.com/2009/12/brinda-por-el-molino.html

7 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

¡Que foto más bonita la tuya con Merche! Desde luego estar allí es todo un espectáculo que muchas ciudades españolas no tienen. Barcelona es una gran ciudad cultural. Gracias por compartir tus cosas Ricard.
Besos wapo.

Unknown dijo...

Qué belleza Ricard! el colorido, sé del trabajo que llevan los trajes -no poque los haya confeccionado- sino que me gusta escuchar a los diseñadores.

Gracias por repartir tanto espectáculo, besos tesoro :)

Jabo dijo...

Me alegra Ricard, que, como decimos acá, " estés a tope".
Gracias por informarnos.
Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

Ricard, me he fijado que siempre sales en las fotos con una sonrisa franca y amplia. ¡Que guapete eres y simpático! Menuda noche, todo un lujo.
Un besazo.

Mabel dijo...

Hola Ricard:
La verdad que me haces volar con tus relatos en ese mundo fantástico que es el espectáculo. Lo he vivido de cerca porque tengo un sobrino que trabajaba en comedias musicales, cada vez que venía a mi ciudad veía todas sus funciones.
Siempre me apasionó ver la actuación expresada de distintas maneras, ópera, ballet, teatro, y sobre todo las comedias musicales. "Cats" lo tengo grabado cuando lo dieron por la tele y sabes?, la Boheme estuvo en el Colón en Buenos Aires el mes pasado, pero estoy dejos de allí.
Que hermosura todo lo que haces, sigue contándonos por favor cosas de tu trayectoria.
Muchos besos

María dijo...

Impresionante Ricard, debe ser maravilloso poder formar parte de algo así y ver el resultado ya en escena.

Hace siglos que no voy a teatro con esta vida que llevo...


Muchos besos

maria gloria dijo...

Gracias Ricard por mostrarnos cosas tan lindas y que orgullo poder ver lo que uno hace en un teatro como es el de ustedes, te cuento cuando era jovencita estudiaba baile clasico y los vestidos que usabamos eran preciosos siempre me gusto el baile y el teatro, muchos besos y gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...