CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 31 de enero de 2011

PEINADOS

Siguiendo con las entradas anteriores donde os hable en primer lugar de los decorados y posteriormente los maquillajes, me gustaría seguir con el ultimo de los temas en referencia a la sesión fotográfica. Ahora os contaré algo no menos impórtate, como es la peluquería.

Las cuatro chicas tenían un bonito cabello, pero para darle un aspecto más espectacular y cinematográfico, utilicé en la mayoría de los peinados postizos del mismo color de su pelo.



También en casi todos los moños y recogidos utilicé cabello postizo para dar un mayor volumen.


También me fueron muy útiles unas medias lunas llamadas “Bumpits”. Son unos arcos de plástico que se colocan en la parte superior de la cabeza escondidas bajo su pelo y son idéales para tupes, moños y volúmenes superiores.


En la mayoría de los casos se intentó dar una imagen años 50’s a excepción de algunos estilismos mas actuales.


Para los peinados y estilismos me inspiré sobretodo en actrices de antaño con Brigitte Bardott, Sofia Loren o Gina Lollobrigida, entre otras.

En la próxima entrada os mostraré el resultado final del trabajo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que cabellos más bonitos Ricard! Vaya melenas...el pelo hay que saber manejarlo y cuidarlo...te vas a tener que venir a mi casa para hacernos algunos peinaditos a Lía y a mi.

Rosalía Navarro dijo...

Yo soy muy patosa con las manos y se me lían a la hora de peinar. Hubiese sido una pésima peluquera. Tú tienes traza. Los peinados nada sencillos Ricard.
Besitos.

Unknown dijo...

Preciosos, geniales!!!

Te invito venir para aquí Ricard, no le hagas caso a esas dos niñas jajaja aunque ellas están muy cerca! chicas por qué no visitan a nuestro amigo???

A mi me parece un lugar de ensueño, magia...vos tienes todo eso!

Besitos a los dos :) ahhh a las niñas igual!

Unknown dijo...

Me olvidé de algo: soy una inútil para arreglarme el cabello, entonces es corte dos veces al año, siempre salgo con el cabello mojado y dejo que solo se acomode. Ahora, casi siempre lo llevo recogido, estoy pensando en pedir a mi peluquero lo corte y ya!

Mabel dijo...

Hola Ricard
Que belleza, que producción, me encantó. Mi pelo, ahora sabes que soy fanática de él, es lacio, me encanta que se mueva, nunca fui a una peluquería para hacerme un peinado. No es fácil cortar el pelo lacio y a tijera, eso siempre dice mi peluquero, pero me deja siempre hermosa.Me gusta corto, que tenga movimiento, lo lavo y me sacudo como el pichicho y listo. Eso se puede hacer cuando hay un buen corte. Debo ser una de las pocas mujeres que está conforme con su cabello.
Besotes mi vida, maravilloso lo que haces, espero ver el final.

Betzabe dijo...

Muy elaborados y hermosos Ricard!
Antes me encantaba pasarme horas en la peluqueria, ahora me desespero y apenas dejo que me sequen el cabello, y hacerme reflejos es un sacrificio que hago dos veces al año porque me gusta el cabello un poco mas claro que el que me dio la madre naturaleza jijiji, como los reflejos tardan tanto estuve pensando en darme un tinte completo que apenas toma 20 minutos pero luego me fije que eso significaria ir casi cada mes a la peluqeria y NOOOO!!! Me quedo con el sacrificio cada 6 meses.
QUe bueno que tienes este don y que has sabido aprovecharlo, que no hayas paradoen una oficina convencional teniendo tanto talento para el diseño y la moda.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amic:
Preciosas modelos y diestro peluquero. ÑLas pelucas son muy bonitas.
Cuando era jovencita 15-16 estuve una temporada de modelo de peluquerias, hasta que me cortaron el pelo sin mi trenza y moñete
jaja.
Santa nit ja me acuesto
Sor.Cecilia

Jabo dijo...

Hola amigo Ricard: preciosas las fotos, donde nos enseñas tu magnífico trabajo.
Lo que más me gusta es que se te ve encantado, entusiamado, metido en tu trabajo,en lo que haces.
Oye, tu descansas?. A este ritmo no me extraña que tengas que "parar" un poco de vez en cuando.
Abrazo. Jabo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...