CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 12 de febrero de 2011

LA IMPORTANCIA DE UN VESTIDO


No cabe duda, al menos para mí...
Ver una mujer con un vestido bonito me emociona.
A través de un vestido trato de adivinar su interior, y a veces lo consigo.
Me parece maravilloso apreciar lo femenino, esa forma de caminar que la naturaleza dio a las mujeres, los movimiento sinuosos de la tela sobre la piel...
El talón de Aquiles estirado sobre unos tacones, las medias ajustadas en un bello remate a la mitad del muslo, el movimiento de los glúteos, la tensión de los músculos, la dulzura del movimiento y el contoneo...
Así una y otra vez mirar cómo se aleja un vestido atrapando el cuerpo de una mujer me provoca el placer de la mirada sobre lo bello, la dulzura de los aromas del cabello en el viento, la fuerza del paso firme, el equilibrio incomprensible sobre los tacones...

Nací para crear cosas bellas…
Para gente bella….
Y la belleza tiene como nombre…MUJER

7 comentarios:

Marina dijo...

¡Ay dios mío si yo fuera una feminista exacerbada la que te iba a caer!
Pensándolo bien, creo que no te vas a librar de un par de collejas ¿qué pasa con las que vestimos siempre con pantalón? ¿Qué pasa con las que no andamos sinuosamente, ni arrastramos vapores de ensueño?

Volveré en tu próxima entrada a ver que me encuentro. De momento te has quedado cinco minutos sin recreo.

Eso sí, el beso te lo dejo, porque sé que,seguramente, te lo mereces.

Gaby Suskind dijo...

Mi querido Ricard

He de admitir que de niña destetaba los vestidos, me parecían sosos. Pero creo que sin importar la prenda que se escoja, la sensualidad de una mujer trasciende el ropaje, es una expresión de cómo nos sentimos y eso se lleva en el alma.

Lindo Besos y cerezas para ti.

Rosalía Navarro dijo...

Precioso Ricard, halaga la manera como describes a la mujer. ¡Chicas, no seáis tan criticas!
Besos

Anónimo dijo...

RICARD: reconozco que tal como lo pones es bello. Pero soy una de las personas que creo que a la mujer se le exige demasiado, esos tacones tan altos quedaran bien, pero van en contra natura, no sabes los problemas de salud que traen, y la gente con mucho dinero va a medicos, fisios etc, pero los pobres a sufrir.
Yo tengo prohibido usar tacones. Solo un poquito, pero me puedo mover sinuosamente con unos tenis si quiero.
La sensualidad es algo mas que un ropaje, yo tengo visto hombres vestidos de trabajo y tienen algo espeicial, y otros muy preparaditos son vomitivos, no atraen nada. La ropa hace el maquillaje tambien, esta bien, para la elegancia. Pero las torturas no, y los tacones son una tortura.
Yo no me tiño, porque no me sienta bien el tinte, y estoy orgullosa de mi pelo, canoso, hasta me queda bien, eso si lo llevo corto, y uso mucho pantalon y atraigo a las personas por mi manera de ser y mi sonrisa o mirada o algo. Y no soy guapa precisamente.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hasta hace poco tiempo usaba vestidos, con medias (aquí le llamamos cancanes), zapatos de taco aguja...eso se lo transmito a mis hijas para cuando salen a la confitería o fiestas...nada más sensual y femenino.

Por supuesto al igual usaba pantalones...creo que la sensualidad es innata, algunas mujeres la poseen y otras no...estoy entre las segundas jajaja

Me he estado mirando en fotos de hace unos pocos años atrás, me digo a mi misma: no eras una chica fea, te lo hicieron creer.

El perfume, imprescindible, ya te he contado que perfumo la cama, me ducho todos los días -más de una vez en verano-, me acuesto perfumada aún estando sola, el cabello igual, debe estar limpio.

Besitos a los dos, buen fin de semana :)

Mabel dijo...

Hola Ricard
Ahhhhh no lo puedo creer yo tengo una foto así, tambien con vestido negro, mirando hacia atrás (si encuentro la foto te la mando)y siempre me gustaron los escotes en la espalda. Con 23 años y 55 kilos un vestido así, un buen perfume, calzado fino y alto, andar elegante los sábados al mediodía caminando por la peatonal de mi ciudad. Que halago cuando dejabas esa estela de aroma y se daban vuelta para mirarte, jajajaja. Adoro los vestidos negros y los detalles en la espalda.
Pero bueno bajémosno de la máquina del tiempo para ver la realidad hoy.
Adopté el pantalón, ya no peso 55 kilos y tampoco tengo 23 años, pero sigo con eso de vestir bien, el perfume, el buen calzado y el andar elegante, aunque todo con un andar más maduro. La sensualidad no pasa por una pose provocativa, por mostrar en un escote, o meneándote para caminar, pasa por lo más simple y sencillo de una mujer, su actitud, que provoca ese magnetismo al alterar los sentidos de otra persona y lo da la confianza y la seguridad en si misma y la forma espontánea de expresarlo. Todo lo demás contribuye y mucho porque le da ese toque provocativo y femenino.
Buen Fin de Semana para los dos
Besos

antonio dijo...

Yo creo que se puede ser elegante con cualquier prenda incluso con una simple bata de estar por casa,la elegancia es un don que no muchas personas tienen aunque tengan buenos vestidos y trajes en sus armarios.

Prefiero la elegancia y la seducción a través de la personalidad de la persona con sus gestos,miradas y sonrisas.

Abrazo y saludos afectuosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...