CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 21 de marzo de 2011

90-60-90

He visto una noticia que me ha hecho abrir la boca y no para bostezar.
Atención al titular: "Muere en pleno desfile una modelo uruguaya que llevaba días sin comer".
La muchacha en cuestión tenía 22 años y murió por un paro cardíaco por no haber probado bocado en varios días.
No me voy a poner ahora a disertar sobre uno de los males del siglo porque casi todo el que conozco estaría de acuerdo conmigo en que es una soberana barbaridad llegar a tales extremos por "estar guapa".
Es muy importante mentalizar a los diseñadores y publicistas que en las selecciónes y castings para sesiones fotograficas y desfiles de moda descarten a las modelos con poco peso y con sintomas de anorexia.
Para eso estamos los estilistas, maquilladores, peluqueros y profesionales de imagen, que con nuestros conocimientos intentamos conseguir sacar mucha mas belleza a las mujeres de la que ya poseen de forma natural.
Yo apuesto por la mujer con curvas pronunciadas y con un cuerpo natural, donde puedan verse reflejadas todas las mujeres.

Sesion fotografica con Monik, una de mis modelos favoritas y con un cuerpo ideal según mi criterio.


Besos Monik.

19 comentarios:

maria gloria dijo...

Totalmente de aucerdo ricard no me gustan las modelos flacas que no tienen curvas, nada de nada, aqui las paraguayas son con buenas curvas para otros paises ya son gorditas pero no es asi, besos y que pena lo que ocurrió

Anónimo dijo...

Ricard y con la llegada del buen tiempo ya empieza esa locura de adelgazar sin cuidar la salud...

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Sí pues, es una verdadera barbaridad sacrificar la vida por mantener los estándares que marcan los diseñadores, revistas de moda, fotógrafos etc. La vida es lo más valioso que tenemos y no la podemos sacrificar de esa manera tan trivial.
Ojalá se diera ese cambio que propones en la imagen ideal de las modelos donde no sea tan absurdamente exigente la extremada delgadez.
Muy guapa Monik, luce espléndida.
Un beso amigo y feliz semana.

Anónimo dijo...

Hola Bravo por ti Ricard, tienes mucha razón, creo que la Ley debia castigar a diseñadores, y directores de peliculas y demas mundillo, que aceptaran a modelos delgadas o promovieran tallas de niñas en vez de mujer.
La persona que es delgada por naturaleza es degalda, pero se le nota que no es anorexica de sobra. Si controla el dopping en los deportistas debia a controlar hombres y mujeres de de estas profesiones.
Vi a Nicole Kidman en una de sus pelicula, y de perfil, casi no se miraba, debe estar en los huesos, luego se rellenan pomulos , trasero, etc.... y hala.
Hay muchas chicos y chicas anorexicos, y estan dando una unos canonoes no reales. Ahora si eres una jovencita con un poco de pierna curvas y pecho, ya eres gorda. Si eso es ser mujer,,, Por Dios, al final todas nos acabamos viendo mas gordas de lo que somos.
Hay mas casos de los que se ven y oyen.
Los fabricants hacen unas tallas, que no concuerdan con nuestros cuerpos, etc............ NO QUIEREN RECAUDAR IMPUESTOS, PORQUE EMPIECEN A MULTAR A TODOS LOS QUE PROMUEVEN SEMEJANTE DELGADEZ. LAS ARTISTAS DE CINE DAN PANICO DE LO DELGADAS QUE ESTAN.
ANTES HABIA MACHISMO, NO SE PODE VOTAR, Y AHORA QUIEREN DESTRUIRNOS
HACIENDO QUE ENFERMOS POR UNA BELLEZA DELGADA, PUES EL QUE INVENTO ESO TIENE UN GUSTO PERDIDO, DEBEN GUSTARLES LOS CADAVERES, NO LAS PERSONAS REALES.
BASTA YA....
LA MODELO DE AQUI, MUY GUAPA TIENE CURVAS, PIERNAS, PECHO, Y CUERPO, COMO TIENE QUE SER.

Dice mucho esto de ti, por tu profesion que lo denuncies, bravo y un abrazo.......

Anónimo dijo...

QUE LA MUERTE DE ESTA MODELO, Y MUCHOS JOVENES, CAIGA SOBRE LA CONCIENCIA DE TODOS LOS QUE PROMUEVEN ESTAS DELGADECES, DIRECTORES DE CINE, GENTE DE LA MODA, CANTANTES, Y TODOS LOS QUE LA CONSIENTEN, POLITICOS, ABOGADOS, MEDICOS, ETC.....................

qUE LA MUERTE DE ESTA MUJER, NO HAYA SIDO EN VANO, QUE SIRVA, PARA QUE TODO ESTO CAMBIEN..............

MI PESEAME A SU FAMILIA Y SERES QUERIDOS...............

Unknown dijo...

Aquí, ha habido un gran descuido de la persona que manejaba a ésta criatura, pobrecita me lastima muchísimo lo sucedido.
En nuestro país la ley de talles existe, solo que l@s diseñadores no la cumplen...ni los maniquíes resisten los talles tan pequeñitos.

Besitos a los dos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ricard, tienes toda la razón, creo que en España este asunto se trató, porque algunas modelos se quejaron que los diseñadores les exigían tallas menores y ellas tenían que dejar de comer para poder conseguir teniendo trabajo.
Todo es una cadena, pero creo recordar que las modelos ganaron esa batalla consiguieron aumentar 2 tallas ¿creo que la cosa fue así, no me acuerdo demasiado bien?
Te dejo un gran beso y gracias por tu bonico comentario en nuestra casa.
Sor.cecilia

Mabel dijo...

Hola Ricard, que triste es escuchar estas cosas, esta obsesión por el físico, que solo daña la salud , el cerebro, la vida de una persona. Pero lo que no puedo entender como ciertos diseñadores de renombre las suben a las pasarelas, creerán que en ese estado sus ropas lucen mejor?, no les importa, el negocio y los grandes intereses están primero y estas jóvenes son víctimas de la ambición de esto señores, porque entran en el mundo de la moda solas y creen poder manejar su vida de las dietas, el alcohol, las drogas, la noche y hasta la protitución.
Es tan hermoso el trabajo que haces mi tesoro y tu apreciación de como debe ser fisicamente la mujer, acertadísima, todos sabemos que en tus manos toda mujer queda más que hermosa.
Tu modelo favorita es preciosa.
Algo en vos es muy valioso y es como valoras a la mujer.
Buen Semana para los dos
Besotessssss

Fiaris dijo...

UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF1! que de cerca me toca esto,me reservo el porque.
gracias por compartir.

antonio dijo...

Triste noticia.

Lo que me extraña es que nadie estuviera atento y se preocupara un poco de ella.No se puede dejar desfilar a una persona así y los promotores de los desfiles tienen que tener un poco de responsabilidad y ética.

Verónica Calvo dijo...

Ricard, no puedo ver las fotos :(
Sabes qué pienso??? Que todo hombre que trabaje en asuntos relacionados con la imagen de la mujer que no aguante las curvas femeninas simplemente no hace su trabajo con plenitud, porque trabajar para una mujer implica curvas. Y si les molestan, que se dediquen a otra cosa. Simplemente somos así. Y qué bonitas somos!!! ^^
Pobre chica, qué mal lo ha debido pasar hasta que se fulminó.

Besos, mi querido Ricard

Jabo dijo...

Ojalá este triste suceso sirva para concienciar y legislar, prohibir ciertas actitudes y hechos y no permitir que haya personas que tiren su vida por la borda, para conseguir cotas de popularidad y prestigio.
Abrazo. Jabo

Rosalía Navarro dijo...

El mal de toda mujer; creer que debemos ser perfectas cuando la naturalidad y quererse a una misma es lo realmente perfecto.
Besos.

Rose dijo...

Imposible no estar de acuerdo con tu reflexión Ricard. Una pena cuando vemos mujeres normales, de una talla 40/42/44 catalogadas como modelos de tallas grandes, o tallas especiales, y lo que es peor a gente y mucha como he escuchado llamarles gordas, una pena. No se hace ningún bien con esto, ninguno. Y no hablemos ya del daño que puede causar en niños y adolescentes. TEngo una sobrina en una edad difícil y la de veces que la pobre ha escuchado en boca de adultos, que es lo mas indignante que le llamaran gordita y gaitas similares. Buena entrada Ricard. Besos.Qué tal por Grecia?

Patricia 333 dijo...

Ricard me da mucha tristeza cuando pasan estas cosas , MORIR por no probar alimento por estar en un desfile de modas es increible cuando hay miles de personas que mueren por hambre pero porque no hay alimento , no se que pensarporque estas niñas hermosas seguiran asi :(

Muchos besos a tu bello corazon

francesc dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Unas bonitas curvas rezuman alegría. La piel y el hueso me resulta decadente.
Es triste que una persona destroce su vida de esta manera.
Un saludo

Cubanita dijo...

Que triste noticia amigo..por segundos de fama se puede perder lo mas valioso..la vida...Si Dios nos hizo con curvas con ellas nos deben aceptar,
Es lunes...un lunes donde florecen primaveras ,
donde las rosas regalan su perfume
y el verdor de las hojas nos invitan
a un paseo donde crezcan con fervor,
las ilusiones...del amigo/@ del amor
y de tantas y tantas razones...
que quiero compartir contigo
abriendo e invitándote a conocer
la dulzura que guarda mi alma
para aquellos que me honran
con sus huellas..
LQM
besos

Unknown dijo...

El tema de la anorexia me entristece profundamente.
Como una niña que podría tenerlo todo, puede acabar con su vida así de esta manera.
Es una enfermedad, como otra cualquiera y necesitan ayuda, es obvio.
En fin, un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricard

Estoy contigo palabra por palabra. Es una barbaridad y no deja de ser una esclavitud para ciertas mujeres y hombres, el hecho de dejar de comer para entrar en la ropa y verse guapo.

Desde hace veinte años no tengo báscula de pesar, nunca se lo que peso. Mi medida es la ropa que tengo, entro o no. Y la verdad, vivo feliz.

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...