CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 13 de abril de 2011

OPERACIÓN FERIA DE ABRIL

Después de un aparente paron, una vez terminado el carnaval, nos involucramos en otra misión no menos importante llena de color, música y alegría: “La feria de abril de Sevilla”.


Para los que no la conocen, os informo que todos los años se celebra la mencionada feria y el enclave principal se ubica en Sevilla, aunque también se celebran festejos paralelos en varias ciudades de España .
En dicha fiesta, se instalan infinidad de casetas multicolores en un gran recinto donde se reúnen los socios, amigos y visitantes para comer, beber y sobretodo bailar al son de las típicas sevillanas.


Las mujeres visten los típicos vestidos faralaes y los hombres el traje corto y se pasean altaneros en los engalanados caballos y en las llamativas carrozas.



Es una fiesta que reúne infinidad de visitantes y tiene como punto de inicio el famoso “encendío”, que es el momento en que se encienden miles de bombillas por todo el recinto y en la enorme puerta del acceso principal.


Por nuestra parte ya tenemos la tienda dispuesta con infinidad de vestidos llenos de volantes y lunares de mil colores. Tambien sus complementos como abanicos, peinetas, castañuelas, flores de todos los colores y mantones bordados.





El escaparate principal luce esplendoroso.
En esta ocasión he vestido a dos maniquís femeninos de sevillanas con dos preciosos vestidos de volantes y un maniquí masculino con un espectacular traje corto, (o campero). La decoración multicolor la he conseguido fabricando unos mantones con enormes flecos de varios colores y que cuelgan del techo como si fueran cortinas de flecos.


Ha quedado muy bonito.
Así pues, todo dispuesto para vestir y poner guapas a todas las que se animen a participar de la fiesta y por supuesto a los caballeros que acompañaran a sus damas.

Feliz feria y a bailar sevillanas.

14 comentarios:

Fiaris dijo...

¡Que bonito, los vestidos me dan ganas de ponermelos!!!ole!!!abrazo

Mabel dijo...

Hola Ricard, que vestidos más bonitos!!, sino dices que de fondo has puesto de colores flecos, hubiera creído que era un dreapeado de tela, quedó bellísimo!.
Que evento más interesante y colorido!
Felicitaciones Ricard, como siempre excelente tu trabajo.
Besitos para dos

rosa dijo...

Qué preciosos vestidos? me encanta que tengan tantos eventos aqui una casa como la tuya no existe pues moriria de hambre ya que se utiliza muy pero muy poco, besos y gracias por mostrarnos las costumbres de tu pais

Anónimo dijo...

Caramba Ricard, lo tuyo es un no parar!!!!!

Carmen Rosa dijo...

Espectacular!!!me has dejado maravillada con tanta belleza de vestidos y todo lo que has creado y como siempre tu descripción y las fotos nos dan una clara idea de lo que será. Te felicito por el gran éxito que esto significa y gracias por compartirlo.
Un abrazo RICARD

Rose dijo...

Qué bonito Ricard, me encanta. La de Sevilla no la conozco pero sí la de Málaga que me lo he pasado bomba, y la de Córdoba. Muchos besos, y desde luego lo tuyo es un no parar.

Amelia dijo...

Dios mio Ricard que vitalidad que tienes!! esta claro que tu no dejas pasar ningún tren, y bravo por tí!! El escaparate quedó ideal y he puesto en grande las fotos y hay cada pedazo de vestido!! Chicas pasaros por la tienda de Ricard que esta feria os los llevais de calle!!!!
Yo fuí a Sevilla en la Expo de 92 con la Universidad, jaja, me rio pq. señor han pasado ya 19 años, da vértigo como pasan los años. Por cierto Ricard tú a final de año cuando haces balance de año te volverás loco recopilando todo lo que has hecho no??
Me encanta tu blog, como nos lo muestras, gracias Ricard!! Un beso.

antonio dijo...

Nosotros iremos a la de Barcelona ya que mi mujer está yendo a clases de sevillanas desde hace meses.

Ha quedado maravillada con tus modelos y con el buen gusto que tienes.

Abrazos y saludos afectuosos!

Helga F Moreno dijo...

Preciosos los vestidos! Nunca me he vestido con ninguno y eso que tengo la mitad de mi sangre andaluza!!!
El escaparate.... ¡impresionante RIcard!!
como siempre haciendo alarde de tu buen gusto y exquisitez.
Yo siempre iba a la que ponían en Can Zam, ¿te acuerdas? ¡vivía al lado!
Un abrazo por este post tan alegre y colorido!!!

Rosalía Navarro dijo...

Me encantan estos vestidos tan españoles y tan nuestros. Aquí, en Lleida, tenemos la feria de Sevilla en miniatura pero es preciosa.
Besos y gracias por tu comentario, sé que tienes razón Ricard pero necesito tiempo, he quedado muy mal herida.

Unknown dijo...

Mi pasión, esos vestidos! no tengo sangre andaluza, desde niña me ha gustado bailar, sueño aún con aprender flamenco y todos los ritmos!

Preciosas las vidrieras -aquí le decimos así-, mucha suerte, nos vemos, besos a los dos!

Verónica Calvo dijo...

No puedo ver las fotos Ricard :(
Esta plantilla ya sabes que a veces te ha dado problemas :(
Bueno, de todas maneras esta sobredosis de faralaes, complementos y parafernalia la vivo visualmente quiera o no quiera, pero de todas menares me hubiera gustado poder ver tu trabajo.
Que disfruten de la feria, yo mientras disfruto de la tranquilidad que me dejan.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Ricard. Pues te ha quedado precioso el escaparate. Los vestidos son muy alegres, una preciosa fiesta de primavera. Mucha suerte con toda tu ropa.
Un abrazo.

Patirili dijo...

El escaparate te ha quedado estupendo, los vestidos son preciosos y me encanta el peinado que llevan!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...