CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 24 de mayo de 2011

SIGO PREGUNTANDO…


Se que últimamente estoy algo preguntón y tal vez os involucre en cuestiones intrascendentes para vosotros, pero vuestra opinión cuenta personalmente, lo cual lo agradezco enormemente.
Os cuento…
Según he leído, la compañía aérea American Airlines, se ahorró 40.000 dólares en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.
Considero una buena medida de ahorro con algo tan simple.
He comprobado que numerosas compañías aéreas han seguido el ejemplo, ya que actualmente carecen de aceitunas en sus menús.


Pero según he observado en vuelos recientes donde se servia el catering, la mayoría de personas no se comen el pedazo de  pimiento rojo blanduzco que añaden a la ensalada.


Ahora viene mi pregunta…
¿Creéis que deberían eliminar el pimiento?
¿O tal vez cambiarlo por la aceituna?
¿O quizá no poner ni pimiento ni aceituna?
¿O tal vez, deberían incluir las dos cosas?
¿Que opináis?

16 comentarios:

Mabel dijo...

Ayyyy Ricard, a esta hora me agarrás cansada para pensar....si el ahorro de la aerolínea se viera en el precio del pasaje, pues que saquen las dos cosas, sino que las dejen, pues me gustan ambas, en una rodaja de ese pan con algún aderezo es exquisito. Jajajaja yo me comería todo, esa bandeja se ve muy buena, eso fue para Pascuas, veo la tarjeta, no hubiera dejado ni las migas, entre la emoción del viaje y que sirven cosas ricas, al menos hubiera probado todo.
A esa bandeja la asaltaron, era de Josep o la tuya?
Besitos para dos

Ricard dijo...

Ja, ja ja....Mabel, era mi bandeja.
Si, fué en el viaje a Varsovia en la pasada pascua.
Un besazo, corazon.
Ricard

Humberto Dib dijo...

Ricard:
A mí me gustan los pimientos, por lo que los como, pero sé que no son santo de la devoción de los pasajeros. En mi caso, aceptaría ambos, pimientos y aceituna... y corazón de palmas y champiñones y pepinillos y...
Un gran abrazo.
Humberto.

rosa dijo...

Ricard como dice Mabel si es para abaratar los pasajes pues que saquen pero si es solo para ahorrar ellos pondria los dos me encanta, besos

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Yo creo que también ponen el pimiento para dar color pues los alimentos con buena presentación se hacen como más sabrosos. A mi me gustan ambos, pero a lo mejor si quieren ahorrar pues que los alternen.Uy me voy a comer algo porque ya me dio hambre jejeje.
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Ricard, lo que tienen que hacer es dar mejor servicio y de una vez enterarse de que arriba el gusto cambia y no se pueden hacer ciertos alimentos "experimentados" como un pato asado con mango.
Es verdad que ahorraron con lo de la aceituna, pero si uno se fija en las bandejas entonces tendrían que replantearse lo de los menús que elaboran tan prestigiosos cocineros de tierra.
El pimiento que lo dejen tranquilo, por favor!!!

Besos

Esther dijo...

por mi que quiten el pimiento rojo que me sienta fatal. y las aceitunas haber que con esos tumbos que dan a veces los aviones te puedes atragantar con alguna. no se. pide que te sirvan mejillones y almejas gallegas. bikiños!

Amelia dijo...

bX-rynfwe

Amelia dijo...

Ricard no me he vuelto loca ni mucho menos, perdona el anterior comentario, es que llevo media hora de reloj intentando dejarte mensaje y me sale ese error de blogger, y acabo de ver en un foro que si doy a nombre/URL entra sin problema.... bueno vamos a ver si te dejo hoy comentario grrrrr!!

A ver me he reido un montón con tu entrada, mira que fijarse en el pimientico, esta claro que eres una mente inquieta y que no paras quieto ni en el avión,jajaja.
Mira esta entrada junto con la del huevo CHORIZÓN es la caña!

Mira yo en cinco veces que he utilizado el avión jamás toqué esas bandejitas, porque me repele tanto plastifiqueo y tan insípido todo, en cambio mi marido se come la mía, la suya y la del al lado si se descuida.
Creo que se deben de dejar de chorradas, y ahorrarían más teniendo pan recien horneado y una buena tortilla, hummmmmmm estoy segura que todo el mundo comeríaaaaa!!
Apostemos por comida casera y dejemosnos de tanto artificial.

Yo ando siempre cargada con fiambreras por el tema de las niñas, y ni de coña les dejaría yo probar esa comida a mis enanas...

un besazoooooo y se te quiere desde Alicanteeee!!
gracias por sacarme hoy primero una sonrisa y después ya el remate con el pimiento una carcajada jajajaja

patirili dijo...

Pero en que que avión dan comida!!!!! Como se nota que viajo poco..., pero si se puede elegir:

Que quiten el pimiento y la aceituna y que den jamón serrano!!!

Besinos

Anónimo dijo...

Hola; Ricard, de todo corazón gracias por tu apoyo, y oracines, se que lo haces de corazon, y seguro todo ira bien.
Yo creo que si no baja el precio en el billete, debian dejarlo, a mi me gustan las dos cosas y le dan sabor, a la comida.
Un abrazo y bicos mil. Gracias .

Unknown dijo...

jajaja que bajen el precio de los pasajes!

Yo comería todo, bueno no sé, porque luego vomito!

Me encanta el pimiento, los preparo dulces :) las aceitunas igual, el jamón también ahhh tengo apetito jajaja

Besitos a los dos ♥

Orquídea nEgrA dijo...

jejejje... que interesante propuesta, aunque prefiero más la aceituna! aunque creo que mi opinión no importa, con suerte viajo, el unico viaje que tengo es ir a la luna cada vez que duermo.... :D
SAludooos te estaré visitando, espero que me visites.. ;)

- Orquídea NEgra! ..
- Una Floor en tu desierto!

Unknown dijo...

Querido Ricard, buenas noches.
Soy amante aférrima de las aceitunas y consciente de que no debería tomarlas por la tensión arterial alta... pero... bueno, ahora como menos. Respecto a los pimientos, casi menuda jartada me he pegado esta noche para cenar. Mi marido ha traído un montón de pimientos de Mogente (Valencia), que buenos!!! Cuantas coincidencias, no? Que casualidad!
En cuanto a tu pregunta no puedo ayudar, no tengo respuesta.

Rose dijo...

Pues que ahorren en lo que quieran, pero no en nuestra seguridad, que el personal tengo los medios adecuados y los descansos que marca la ley, ahí sí que no hay ahorro posible, en cuanto a aceituna o pimiento, soy mas de pimiento, pero vaya que me da igual. Besos guapo

C.F.P. dijo...

ni pimiento ni aceituna....:) ni cebolla....ni ajo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...