CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 6 de junio de 2011

HA NACIDO UNA ESTRELLA


Los sueños no son inalcanzables y las ambiciones existen para llevar los deseos a la mas autentica realidad.
Hoy mas que nunca, me he dispuesto a hacer honor de mi particular titulo de “Creador de ilusiones” para llevar a cabo el anhelado sueño de una preciosa dama a la mas autentica realidad.
Su nombre es Montse Valencia y desde siempre ha soñado con ser una gran actriz.
Dotes no le faltan y lo ha demostrado en varias intervenciones teatrales donde su figura ha destacado por su gran expresividad, y sus dotes de interpretación.
Por fin ha dado el gran paso y ha decidido lanzarse al mundo del arte escénico y lanzar su imagen no solo al mundo de la interpretación sino también al mundo de la publicidad, la pasarela o quizá, algún papel en alguna película.
Para empezar llevaremos a cabo una sesión fotográfica con varios cambios de imagen para presentar su Boock a las agencias de publicidad.
Para ello empezaremos con buena sesión de estilismo con maquillaje.


Después de un minucioso proceso y sin abusar del maquillaje conseguimos esta nueva imagen de su jovial aspecto.

La sesión fotográfica ha sido todo un éxito y esperamos que en breve dispongamos de las imágenes para su Boock.
Creo que solo necesita un gran consejo para conseguir su meta:
“Lo importante no es la fama, sino el éxito”

Por cierto…
¿Creéis que debería cambiar su nombre propio? (Montse Valencia)
¿O deberíamos buscarle un nombre artístico?
Se aceptan sugerencias y propuestas.

Para contrataciones dejar comentario.

13 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Nada como el propio nombre. No suena mal el suyo. Tan natural como ella misma ;)
Ricard, eres tremendo jajaja, qué bueno eso de "para contrataciones dejar comentario", eres genial.

Besos

Carmen Rosa dijo...

Excelente trabajo querido RICARD, te felicito, muy linda chica e imagino lo bien que habrá quedado su book, seguro que tendrá muy buenos contratos.
Me parece que Montse es un nombre bonito, muy propio de España, pero a lo mejor caería bién otro nombre menos común y mas atractivo propio de una estrella.
Un beso y feliz semana

Cristina dijo...

A mi Montese Valencia ya me suena a "famosa",tiene un nombre pegadizo,facil de recordad y dificil de olvidar...me gusta y la fotogenia de la chica tambien,si en foto és tan expresiva,me imagino que sobre un escenaria será la bomba¡Un abrazo a los dos y le deseo a Montse consiga sus sueños.

Amelia dijo...

En esto de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo es bastante complicado la verdad, pero si se ha puesto en tus manos Ricard ha hecho lo mejor.
Me gusta la foto que la estas maquillando, pareces un pintor trazando la raya del ojo con sumo cuidado para conseguir la perfección...

Referente al nombre, a mi MOntse me resulta dificil de pronunciar y se me va la cabeza a Montse Paez y chico no me gusta, pero en fin yo no soy profesional y si se ha puesto en tus manos para le cuides su imagen me imagino que la asesoraran gente profesional del medio.
Mucha suerte Montse! Un besito Ricard!

Unknown dijo...

A Montse mucha suerte! :) me gusta el nombre!

Puedes hacerme un book jajaja, sería una artista stand-up, actuaría en sótanos.

Besos precioso, eres un artista en todo lo que haces, me dejas alucinando! también a Josep lo besos :)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricard

Nunca cansaré de decirlo, eres un artista maravilloso, tienes un arte y un don extraordinarios.

Si fuera ella, no me cambiaría el nombre. El suyo es bonito, tiene fuerza como ella. Se le nota divertida, alegre, y quizá asocio Valencia a las fallas y a sus fiestas donde el fuego y la alegría son muy importantes.

Besotes.

Jabo dijo...

Hola Ricard: a mi lo que me gusta es seguir tus peripecias, si si, y ver como sales airoso de tantas situaciones diversas.
En este caso, apoyar e impulsar a una chica cuya ilusión es triunfar en el espectáculo.
La preparas, la informas, la asesoras...
chico, quizás porque venga ahora curiosamente de Valencia, pero a mi me gusta el nombre, y tipo, realmente lo tiene.
Anímala de nuestra parte!!
Abrazo. Jabo

Marina dijo...

Le deseo a Montse toda la suerte del mundo. Quizá podría cambiarse el nombre, pero ahora creo que se lleva el dejarse el suyo propio, a mi me gusta.
Un beso a ambos

Anónimo dijo...

Hola, Ricard, gracias por enseñarnos todo lo que haces, ella es guapa pero el buen maquillaje, le favorece un monton. Ha queado guapisima.
Si a ella le gusta ese nombre, esta bien, suena bien, a mi me gusta.
Un abrazo.

DDM dijo...

Pues si la véis guapa por fuera no os quiero ni contar como es por dentro... UN BELLEZÓN!!! Ánimo Montse!

P.D.: A mí el nombre me parece perfecto.

Esther dijo...

Yo creo que su nombre es precioso y el nombre no triunfa solo, tiene que tener actitudes como buena actriz y el nombre es lo de menos. Has hecho un maravilloso trabajo como siempre, eres un maravilloso creador de sueños y me encanta. A mí me hubiese gustado ser actriz de teatro también. Así que espero que espere que ella consiga su sueño y que sea por todo lo alto. Y tú también querido amigo, a poquito te voy conociendo y eres un encanto y un ser especial. BIkiños

Anónimo dijo...

Cuando Ricardo me comentó que publicaría sobre mí en su blog, no llegue a pensar k sería así...no os podeís llegar a imaginar lo k lloré cuando lo leí!!! Aún se me hace un nudo en la garganta... Ricardo no es sólo un creador de ilusiones...es más, muxo más!!! En la peor etapa de mi vida, sin quererlo, él me ha ayudado muxo...cada día me ponía y miraba su blog y con sus vivencias, comentarios y fotos, hizo k esa Montse, triste y apagada, levantara cabeza y le pidiera ayuda en la nueva etapa de su vida...y así lo hizo...no dudó ni un segundo!!! Ricardo no es sólo un gran creador de ilusiones, ni un gran estilista...es también una gran persona, con un gran corazón...

Gracias por vuestros comentarios y sobretodo...muchísimas gracias, Ricardo!!!

Montse Valencia

fus dijo...

Bueno Ricard acabo de conocer tu blog pero por los comentarios, veo que no solo maquillas a las personas por fuera, sino que las ayudas en otras adversidades donde el maquillaje solo seria una forma de ocultar la realidad...un abrazo
fus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...