CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 4 de noviembre de 2011

MENSAJE IMPORTANTE



Necesitamos toda vuestra ayuda para poner fin a una gran injusticia que perjudica gravemente a todas las familias con niños con TEA.
Desde el Blog de Cristina “La princesa de las alas rosas”, http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/, conjuntamente con otros blogs de madres con la misma problemática, se está presentando una queja conjunta ante el Síndic de Greuges para denunciar los recortes en niños NEE que se están haciendo.

La Federación de Enseñanza de CCOO (FE-CCOO de Catalunya) presentó el jueves 13 de octubre, una queja al Síndic de Greuges por los recortes que se han producido en la llamada escuela inclusiva.
CCOO hacemos un llamamiento a las personas, entidades, asociaciones, AMPAS, AFAS y consejos escolares de los centros afectados a sumarse a esta queja.
Para sumarse a la queja puede rellenar los datos, y las llevaremos todas juntas al Síndic de Greuges.


Más información: http://vetlladora.blogspot.com/
Rellenando los siguientes datos, manifiestas tu adhesión a la queja presentada por FE-CCOO de Catalunya. (Ayúdanos a difundir esta queja, enviando el enlace a tus contactos. Gracias)
Cuento con vosotros, gracias.
Os dejo también el enlace al grupo de facebook que se ha creado...sumaros también todo el que nos apoye en esta lucha que...es de todos ¡

Grupo Faceboock:
https://www.facebook.com/groups/210343305706348/

Familias de Terrassa y alrededores con niños con TEA.
(solo pueden presentar la queja personas de Catalunya,pero se pide difusión por todos los medios,en la red nos leemos de todas partes,gracias)



Mi deseo es que la sociedad comprenda y conozca el AUTISMO y deje de asociarlo a tantos falsos mitos que hay entorno a él.
Por un futuro más tolerante, comprensivo e informado donde todos tengamos los mismos derechos y oportunidades.
ES HORA DE INFORMARSE.

18 comentarios:

maria gloria dijo...

Mil gracias Ricard por ayudarnos siempre a difundir todo lo relacionado con el autismo, muchos besos

Mabel dijo...

Ricard, que injusticia!, me he estado informando sobre est hecho y he ido también a facebook con la dirección que dejaste y leído atentamente a todas las mamás, como Cristina, Kasia y otras. He leído el Preámbulo de la Convención de los derechos de los discapacitados.
Se trata de los niños, como es que se toma tan friamente el tema, como duele esa descriminación. Me pongo en el lugar de esas madres y sientes bronca e impotencia.
Ojalá toda esta campaña de apoyo a esta protesta de la no inclusión, tenga la repercución que se merece y se encuentre una correcta solución.
Sos un sol, tu apoyo a esta causa es una gran ayuda para las mamás y me sumo a ella deseando que se resuelva lo mejor posible esta desición.
Besitos a los dos
Mabel
(te dejé un comentario en el post anterior)

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Gracias, ya has terminado.
Hem rebut la teva adhesió a la queixa presentada per FE-CCOO de Catalunya.

Gràcies pel suport.

Et mantindrem informat/ada.

FEC CCOO

Hecho querido Ricard, un abrazo esto se ha de difundir, mucho más hasta donde quieren recortar...Qué verguenza, saludos Mari Trini

RChS dijo...

Hecho tambien, hay que ver que ultimamente recortan en cosas de vital importancia ! Saludos

Ricardo Miñana dijo...

Amigo Ricard te deseo tengas un feliz fin de semana, que disfrutes.
un abrazo.

Amelia dijo...

Muy bien Ricard, ahora mismo he cumplimentado la reclamación. He pasado por el facebook y la verdad es que da pena la actitud y la desidia de los políticos, por dios, se trata de niños, no podrán recortar en otras cosas, como en las comisiones que se llevan ellos, en las indemnizaciones escandalosas que poseen, en fín, que mi granito de arena esta depositado, ojala lo consigamos. Un besazo. Amelia.

Verónica Calvo dijo...

Recortan por todos lados, una vergüenza... deberían recortar sus sueldos y privilegios.

Y si, hay que cambiar la mente con el autismo. Es todo mala información porque cuando lo conoces te das cuenta de todos los mitos tenebrosos que tiene.

Abrazos, Ricard, eres todo corazón

Cristina dijo...

GRACIAS Y GRACIAS¡¡¡Ricard,de todo corazón,gracias por estar siempre ahí...siempre con nosotros.Un beso¡

Maeva dijo...

Si normalmente las cosas no están bien para las asociaciones y entidades que trabajan con personas con discapacidad, ahora los políticos tienen la excusa perfecta con eso de que no hay dinero.
No solo peligran un montón de trabajos, sino que encima hay miles de niñ@s y personas adultas que van a salir perjudicadas.
Hace un rato me enteré por facebook que en Tenerife también están con peligro de cierre muchos centros porque el cabildo no ha pagado las subvenciones de este año.
Y ves la gran caradura que tienen cuando sí hay dinero para construir trenes y tranvías que realmente no son necesarios.
Hay que hacer mucho ruido en estos días, aprovechar la campaña, porque parece q es cuando único hacen caso para q no se les alborote mucho la gente.

un beso Ricard, espero que se consiga.

antonio dijo...

Ya he formalizado y me he sumado a esta denuncia.

Mucha suerte a todas las familias afectadas.

Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

ion-laos dijo...

Esperemos que se solucione el tema. Verás como para poner la iluminación de Navidad para eso si hay dinero.

Buen finde Ricard, besos.

romi dijo...

Hola Ricard muy interesante tu nota, como siempre da gusto leerte, gracias por tu visita a mi blog.

Besos

Carolina dijo...

Que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades. No al recorte.
Paso a dejarte un saludito, y a desearte que tengas un hermoso fin de semana. Un beso.

Anónimo dijo...

Un gesto de solidaridad para difundir una necesidad .
Mis saludos.

Recomenzar dijo...

Poco se del tema te leo me gusta y leo los comentarios me voy aprendiendo

Humberto Dib dijo...

Ricard, allí estaré para colaborar...

Por cierto, hace unos día vi tu entrada anterior y justo cuando iba a comentar, llegó alguien y me interrumpió. Quería decirte que me había gustado verte mostrando la tienda, como una vez te dije, escuchar la voz o ver una imagen nos acerca a los amigos que están lejos.
Un abrazo enorme.
HD

Carmen Rosa dijo...

Hola EICARD
En verdad da mucha lástima ver la insensibilidad de los gobiernos en temas de mucha importancia como éstos. Ojalá se pueda ejercer la presión suficiente para que se tomen en cuenta sus justos reclamos y Dios bendiga a estos niños y sus familias.
Un abrazo y feliz semana.

Unknown dijo...

En ningún país del mundo, se debe retirar el dinero destinado para la educación!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...