CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de diciembre de 2011

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA


The Shoppping Night Barcelona vuelve este año con más fuerza. 
La iniciativa que ya el año pasado reunió a más de 10.000 personas dispuestas a ir de compras hasta altas horas de la madrugada, inaugura su edición del 2011 con más tiendas, un horario más amplio y muchas novedades.
 La cita es esta noche, 30 de noviembre y este año , ademas de ampliar el horario, participan más establecimientos comerciales.
También muchas de las mejores tiendas, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales del Paseo de Gracia y alrededores abrirán sus puertas por la noche para ofrecer experiencias y promociones especiales para dinamizar el principal eje comercial de Barcelona.
Este año también habrá actuaciones sorpresa en la calle y se le quiere dar a la gastronomía un protagonismo especial.
Por este motivo, algunos de los hoteles más prestigiosos de la ciudad condal, como es el caso del Hotel Mandarín Oriental o el Hotel Majestic, ambos en el Paseo de Gracia, y del Hotel Palace, situado en la Gran Vía catalana, preparan degustaciones a cargo de los mejores chefs de la comunidad
 En la edición de este año se superarán los noventa establecimientos, restaurantes, hoteles y equipamientos culturales adheridos.

Y coincidiendo con tan especial acontecimiento se ha procedido al alumbramiento de la ciudad con las decoraciones navideñas de las principales calles y plazas de la capital catalana.




Esta noche Barcelona es una ciudad única y muy, muy especial.

12 comentarios:

Mabel dijo...

Hola mi cielo, que evento maravilloso, me imagino las cosas hermosas que se verán . Que hermosas han quedado esas calles con motivo de navidad, adoro esta época, de preparativos, adornos, de mucho movimiento. Sigo retirada del blog, ocupada en varias cosas, pero de vez en cuando me doy una vueltita.
Abrazo fuerte, fuerte y besitos para los dos.

Carmen Rosa dijo...

Que belleza de ciudad, he conocido Barcelona sólo por fotografías y presentaciones de Power Point y sé que es un lugar muy especial, imagino que en esta época debe ser aún más resaltada esa belleza. Y por otro lado el evento de esta noche le debe haber dado más realce a todo. Ya nos contarás.
Los felicito pues sé que habrá sido todo un éxito.
Un beso

Verónica Calvo dijo...

Lo ideal para que yo huya a Katmandú jajaja

Lo habrás disfrutado enormemente.
Me alegro por ti.
Desde luego es una buena iniciativa: para ellos, tal y cómo está el patio, y para todos los que acuden porque aunque sea por darte una vuelta y mirar, te saca del patio un rato.

Besos, que tengas un buen día

Mª Trinidad Vilchez dijo...

ESTÁ PRECIOSA BARCELONA, CON SABOR NAVIDEÑO EL GRAN ÁRBOL DE NAVIDAD Y LAS ILUMINACIONES DE LAS CALLES ENGALANADAS, YA CASI TENEMOS LA NAVIDAD ÉPOCA DE COMPRAS Y REGALOS, Y PASEAR Y VER ESOS ESCAPARATES, COMO EL TUYO DE MENKES TAN BIEN DECORADOS.
MUY BUENAS FOTOS RICARD, UN ABRAZO Y YA PRONTO FELÍZ NAVIDAD...!!!

Helga F Moreno dijo...

¡Preciosas las fotografias de nuestra querida Barcelona! De noche y de día! Y si vas con dinero para darte algun capricho y no muy cansad@, mejor que mejor! ¡La noche ideal!
Me encanta Ricard tu perspèctiva y la vision que das de Barcelona, ¡mi querida ciudad!
Un abrazo muy grande!

Maeva dijo...

Que bonito Ricard! a pesar de crisis y recortes, la verdad es que las ciudades iluminadas en Navidad no deberían de dejarse.
Espero que hayas tenido una buena noche!

besos!

U-topia dijo...

No tenía ni idea... bueno, otro año estaré atenta... ¿Compraste mucho?

Besos!!

ion-laos dijo...

Que noche más movida! pero si no coge ni un alfiler! Que de gente tiene que haber, en vez de pasear va a parecer que vais en procesión, jajajaja.

Que lo disfrutes!

Besotesss!

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola ricard:
Me guararía que vieses este post, mío, que no lo habrás visto seguro, por tu trabajo...!!!
Un abrazo .

http://mtvo-lasmentiras.blogspot.com/2011/11/fabrica-moritz-barcelona-ronda-sant.html

Carolina dijo...

Que bonito esta todo!! Aaah, me encanta el espiritu navideño. Besos.

Rose dijo...

Huuummm, Ricard!!, qué bien suena eso eh? Ya nos contarás qué tal, si compraste muchas cositas, y qué tal ambiente había.

Iniciativas así son agradables y hacen de la ciudad un lugar distinto. Un besote y si eres de los afortunados feliz puente, y sino feliz finde. Besos.

Amelia dijo...

Que bonita esta Barcelona iluminada. Se hace especial pasear por la noche con todos los negocios abiertos. Un saludo y un besazo. Amelia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...