Me encantó conocerla.
Recuerdo que fue una noche fantástica, un sábado de un mes de junio del 1.990.
Todos los años confeccionaba un precioso vestuario de un restaurante-espectáculo de Castelldefels llamado “El Barquito”. El ambiente era muy familiar y me sentía muy a gusto trabajando con ellos, tanto por el trato de la empresa como de los artistas del show.
Cuando llegaba el buen tiempo, al terminar el espectáculo, nos juntábamos todos los componentes del show y parte del equipo y nos íbamos a tomar unas copas a un puerto deportivo cercano llamado Port Ginesta.
Habia muchos bares, cada uno con una música y un ambiente distinto.
El ultimo espectáculo se estrenó hacia muy poco tiempo y yo acudía todos los días función por si surgía algún problema o imprevisto con el nuevo vestuario.
Esa noche nadie imaginaba que tendríamos un invitado de lujo entre los asistentes del espectáculo.
Ya os imagináis quien iba a ser nuestro anfitrión e invitado de excepción: la fantástica Loles León.
Evidentemente, allí apareció ella con un grupo de amigos. Maravillosa como siempre y con la simpatía que la caracteriza.
Disfrutó como nunca del espectáculo y al terminar, como agradecimiento a tan fantástica noche quiso entrar a los camerinos de los artistas para felicitarles y dedicarles unos autógrafos.
Uno de ellos, a modo de comentario, le dijo que cuando estuvieran listos iríamos todos a bailar y tomar unas copas al Puerto deportivo y que si le apetecía unirse al la fiesta.
Para sorpresa de todos aceptó la invitación y se unió al grupo.
La noche se convirtió en especial y disfrutamos de su compañía bailando hasta altas horas de la madrugada.
La vida te da sorpresas, sobretodo al comprobar que una de las actrices más consolidadas del cine español, cantante, showman y presentadora de televisión participe con toda sencillez de la amistad brindada por unos compañeros.
Os recuerdo que Loles León fue descubierta por Pedro Almodóvar y la incluyo en algunas de sus películas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Átame” y “Hable con ella”.
También ha sido actriz elegida por Vicente Aranda para algunas de sus películas como “El amante bilingüe”, “Libertarias” y “La pasión turca”.
Se define como una mujer feminista, vital, idealista, luchadora y comprometida.
Una actriz de pies a cabeza, espontánea, excéntrica, provocativa y muy trabajadora.
Esta es LOLES LEON.
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A mí personalmente Loles León me encanta!! me parto de la risa con ella!! es tan clara y tan directa, sin pelos en la lengua para nada...
Ahora, lo de conocerla en junio de 1.190... :D
Eso ha sido lo mejor!!
No sabía yo que teníais tanta edad los dos...
Qué bien os conserváis! ;)
Besito
PD. Qué envidia no haber ido con vosotros aquél día...
Mariola, no me habia dado cuenta.
Menos mal que me has avisado. No me importa por la fecha, sino porque no vayan a pensar que tengo 820 años.
Aunque bien pensado...seria genial conservarse tan bien, no crees?
un abrazo.
Ricard
También me cae muy bien la Loles, toda ella es simpatía, hasta cuando se enfada tiene humor,todos tendríamos que aprender a ser un poco de esa manera.
Saludos!
Publicar un comentario