Un año más hemos disfrutado de uno de los eventos mas divertidos y sorprendentes que se celebran en nuestra ciudad.
Ganando año tras año un considerable prestigio, se ha organizado el XVI Salón del Manga con un balance de 65.000 visitantes, un 10% más que la pasada edicion.
Como cada año, nos hemos ocupado de confeccionar el vestuario de una de las firmas más importantes del recinto: "Planeta de Agostini".
Mis amigos y actores contratados por “Planeta de Agostini”, lucian asi de divertidos como los personajes de los libros de las ultimas publicaciones.
Como es habitual, se han paseado por el recinto ferial un gran numero de jovenes con los mas sorprendentes disfraces imitando a sus personajes favoritos.
Os muestro algunas imágenes de los increibles atuendos que portaban los asistentes al multitudinario evento.
Seguro que no os van a dejar indiferentes...
Gracias chicos, porque sin vosotros el Salon del Manga no seria lo mismo.
8 comentarios:
Vi en la televisión algo sobre este acontecimiento, ya tan importante en la ciudad condal. Hay verdaderos forofos del manga. Los disfraces son muy creativos, emulando a héroes y ¿algún villano?
Un besazo majo.
¡Me encanta el salón del manga, procuraba no perderme muchos, es muy interesante y divertido! ¡Creo que habré ido a unos cuantos desde que empecé a frecuentarlos cada año!. Los disfraces son geniales! Me da rabia porque soy tan vergonzosa para el arte del disfraz... ¡que nunca he llegado a ir vestida de algún personaje a pesar de morirme de ganas!!
Un beso!
Los disfraces están muy logrados y bien confeccionados. Este salón del manga ya es un habitual en Barcelona.
Besos Ricard.
Que lindo lo que viven ahi Ricard , te felicito por los trajes muy bien logrados!!!besos
La manga manía está muy extendida a casi toda la juventud le encanta.
Mi hijo me pidió para ir,pero al final cambió de planes ¿?
Abrazo y Saludos afectuosos!
Hola Ricard
Debo confesar que ni bien leí Salón del Manga, me fui a la web para ver de que se trataba y oh!! sorpresa eran los comic japoneses, Manga y Animé. Ya terminando de leer y ver tu entrada, es de darse cuenta.
Los trajes de los personajes son increíbles , creo que a nadie se le ocurrió pensar que no estarías en este evento, jajaja.
Muuuuchos besos
Qué envidia! Me encantaría ir algún año. Ahora ya no consumo tanto manga, pero hace unos años era un auténtico otaku. Un abrazo Ricard!
Oye, pero que bien que está esa fiesta!!
A ver si me apunto algún año.
Abrazo. Jabo
Publicar un comentario