Me gustaría rendir un merecido homenaje a este prestigioso actor de teatro, cine y televisión que ha llevado el arte de la interpretación a los máximos niveles.
Uno de sus papeles más recordados en los últimos años es el de "La mala educación" (2004), junto a Penelope Cruz del director Pedro Almodóvar.
Entre sus últimos trabajos destacan "Lo mejor de mí", junto a Marián Aguilera y Carmen Machi y la tvmovie "Body Armour", rodada en Barcelona y en la que Lluís Homar comparte cartel con el actor Chazz Palminteri.
Su trayectoria en televisión es más que notable, con inolvidables apariciones en series como "Àngels i Sants" (TV3) o Motivos Personales (Tele 5).
Ha participado en numerosos espectáculos teatrales, especialmente en el Teatre Lliure de Barcelona, del que fue cofundador en 1976, y director artístico entre 1992 y 1998.
Es un verdadero honor conocerte y tenerte como amigo.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ricard, uno de los mejores actores que tenemos en este país. De los mejores. Qué suerte, ojalá venga por aquí al teatro verle es un placer. Gracias. Un besito
Ricard,
más reciente aún en antena 3 "Hispania" donde borda al pretor y en "Los ojos de Julia".
Es un pedazo actor, es magistral.
Quien sube a los escenarios es de verdad actor, ahí se demuestra el talento.
Me gusta que le hagas tu homenaje en tu blog ;)
Besitos y abrazos
Un profesional de la escena como una copa de un pino,me encanta como se mete en los personajes que interpreta.
Abrazo y saludos afectuosos!
En Hispania también trabajó y es fabuloso.
Besos Ricard
Hola RICARD
Me encanta el teatro y aunque no conozco a Lluis Homar, por la reseña que haces de él, debe tener mucho talento y qué gusto conocer personas así, te felicito. Ojalá viniera alguna vez por esta parte del mundo.
Un abrazo
Realmente a de ser un honor conocer a un actor tan importante como don Homar aqui no lo conocemos pero por lo que contas es muy bueno, besos
Mi ignorancia Ricard! no lo conozco :(
Miro muchas películas, me gusta lo que no recomiendan en los Oscar...sabes que es un poco cine de negocio...veré si encuentro algo aquí :)
Besitos a los dos!
Ricard amigo, yo recuerdo a este maravilloso actor en La mala educación. Tienes amigos tan maravillosos, por que tu eres maravilloso.
Ricard te dejo un fuerte abrazo, siempre es un lujo leerte.
Publicar un comentario