Favorece el sistema inmunitario, te mantiene sano, cura la depresión, reduce el estrés, induce al sueño, vigoriza, rejuvenece, no tiene efectos colaterales indeseables…
En una palabra, es una droga milagrosa.
Abrazar es lo mas natural.
Es orgánico, naturalmente dulce, no lleva pesticidas ni conservantes ni ingredientes artificiales y es sano al cien por cien.
Abrazar es prácticamente perfecto.
No tiene partes mecánicas, ni pilas que se gasten, ni exige chequeos periódicos.
Es de bajo consumo energético, alto rendimiento, a prueba de inflación, no engorda, no exige pagos mensuales ni seguros, no contamina, y por supuesto, es completamente reciclable.
"Comprare una lata de abrazos por si te marchas, para abrirla y tomar uno cuando te extrañe y las lágrimas me desborden.
Guardare la lata en el último cajón de la mesita, con la esperanza de que permanezca siempre cerrada.
Todos mis abrazos son para ti".
Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho abrazos al día para mantenimiento y doce abrazos para crecer...
“Por eso los niños crecen tan deprisa”
7 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo Ricard!
los abrazos dados con cariño y ilusión llegan a lo más profundo del ALMA.
Si alguna vez me he quedado sin darlo después me siento mal.
Un abrazo Ricard!
Los abrazos curan, tal como lo dices en el escrito.
A veces uno logra percibir que la persona abrazada se calma, encuentra un poquito de paz.
Besos :)
Cada 2 meses más o menos tengo varios abrazos juntos, el resto del año no. No somos muy de tocarnos en esta familia. Bueno, mi hermano, hace unos años más que tocar daba unas hostias... pero ya no.
Besito
Me encatnó! Noy nada como un abrazo protector, o uno lleno de cariño, hay de todo tipo, y todos imprescindibles para crecer!!!
Un abrazo!
Ricard, he notado con gran tristeza que hay gente que se averguenza de abrazar a los demas, por más que los quierán, mis hermanas son así con sus hijos y me da un poco de tristeza, pero yo soy la tía de los abrazos yo siempre abrazo a mis sobrinos y sobrinas e incluso cuando me ven corren a barazarme, yo siento tan lindo sus brazos a mi alrededor y les doy un beso, siempre que los saludo. A mis hijas y esposo los abrazo mucho más, aveces pienso que no quiero arrepentirme de no haber dado todo el amor que tengo a mis seres queridos.
Te mando un fuerte abrazo, el más grande que tengo.
Hola Ricard, feia dies que no entraba al teu "blog", i com sempre m'encanta el que escrius, aquest de les abraçades és molt bonic, qui pot estar-se d'abraçar a la gent que estimes???,,,una abraçada des de La Ràpita.
eso de la lata de abrazos me suena tanto como que es mio,,,
http://duna.blogia.com/2004/101301-10-abrazos.php
Publicar un comentario