Tal vez era un cliente cualquiera al que si no fuera por mi afán de comportarme profesionalmente, seria atendido de la forma más simple.
Pero en esta profesión nunca sabes con quien estas tratando y tal vez, solo al leer su firma después de rellenar el contrato de alquiler descubres que has tenido delante al mismísimo Georges Clooney.
Con Gabriel Picart ocurrió algo similar…
Como iba a imaginar que estaba tratando con un verdadero maestro de la pintura.
El señor Gabriel necesitaba un vestido de Época del siglo XVIII, algo bello y majestuoso, y que una dama se sintiera esplendida al portarlo entrando a palacio mientras es reverenciada por todos sus sirvientes.
Precisamente tenía lo que buscaba, un magnífico vestido verde y chocolate con bordados en oro y que lucía esplendoroso en un maniquí de redondeadas curvas.
En esa ocasión no importaba la talla, ni el modelo ni el color, sólo tenía que ser esplendoroso.
El desconocido caballero hizo su reserva y el vestido fue despojado de su maniquí para pasar a ser de su propiedad durante tres días del anónimo solicitante.
Pasado un tiempo y concretamente el día de ayer, me llegó una targeta con la dirección de una pagina Web, que en ningún momento me resultó familiar.
Con gran curiosidad e innata impaciencia me apresuré para comprobar de qué se trataba.
Primeramente me sorprendí al descubrir que el desconocido caballero es un pintor de gran prestigio y gran renombre en el mundo del lienzo y sus exposiciones han recorrido gran parte de nuestro pequeño gran mundo.
Pero la mayor de las sorpresas fue al descubrir una maravillosa pintura…
La dama imaginada, ataviada con su vestido pomposo verde y chocolate tomó vida de la mano del genial pintor.
Si queréis visitar su Web quedareis sorprendidos al contemplar sus pinturas y evidentemente su brillante trayectoria artística.
http://www.gabrielpicart.com/castellano/gallery1.htm
Felicidades Gabriel por tu maestría y tu sencillez.
13 comentarios:
Un grande con otro grande, Ricard hablas de la sencillez del Señor Picart, y de la tuya?. Como es que llegó a vos?. Que amoroso y humilde sos!!.
Que placer amigo ver plasmado en un lienso, una obra maestra, por un gran maestro con uno de tus diseños, que es bellísimo. Cuantas sorpresas te da la vida, no? y cuantas te tendrá guardadas. Yo sostengo siempre que todo llega y nada se anuncia, ni lo bueno ni lo malo, porque lo que se da se recibe, y lo que se siembra se cosecha.
La página de este maestro me tiene anonadada, las obras son tan reales que parecen fotos.
Felicitaciones Ricard, no me cabe duda que el buen prestigio de tu empresa, es reconocido y muy tenido en cuenta por gente muy importante.
Besotessssssss
HOLA AMIGO SABES ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE QUE TU SEAS NUESTRO AMIGO ESO HABLA MUCHO DE TU CENSILLES Y HUMILDAD..DIOS A PUESTO ESE ARTE DE CONVERTIR UN LIENSO EN UN BELLISIMO DISEÑO,AMIGO LE PIDO A DIOS QUE TE SIGA DANDO MUCHAS BENDICIONES EN TU TRABAJO Y EN TU HOGAR.
GRACIAS POR SER NUESTRO AMIGO.
UN ABRAZO EN CRISTO JESUS.
MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.
Felicidades por el diseño que orgullo para ti y para nosotros que por este medio tenemos contacto contigo ,muchas gracias Ricard por estar presente en mi Blogg
Que emocion me da saber lo que nos compartes
Besosss
Cuando formas parte de algo grande es que eres grande. Ricard, tus diseños son muy buenos pero tu sencillez y humildad es imponente. Me ha interesado esa historia y voy a ver el enlace que has dejado.
Besos amigo
Que bien Ricard, cuantas satisfacciones puedes obtener de tu vida laboral, espléndido!!!
Abrazo. Jabo
Que satisfacción para ti ver plasmado tu arte en otra obra!!!
Me alegro mucho por que estas cosas hacen que se vean recompensado el trabajo que realizas.
Saludos afectuosos!
Jo, disfrutas de tu trabajo, muestras pasión, y además eres un genio que sabe las cosas importantes de la vida. Un día me paso por tu tienda para darte un abrazo Ricard.
Un besazo majo.
Pues que bien!, imagino que te habrás llevado un alegrón.
Además son de esas anécdotas para recordar y por las que la vida merece la pena.
¡Felicidades! :0)
Un abrazo
La vida todo es historia, una regalo y hasta el final un misterio.
Bonito blog.
Ricarddddddd amigoooooo que orgullo para vos!!!!! me imagino lo emocionante de ver tu obra el vestido en otra obra el lienzo, te re re felicito y estoy muy contenta contigo, millones de besos
Pues enhorabuena por el trabajo. Te ha pasado algo parecido al librero de Nothing Hill ¿no?
Abrazos
Qué maravilloso! ver tu vestido en un cuadro guau eso no se vive todos los días, felicitaciones!!!
Me encanta esa manera de mirar a los clientes, todos por igual, eso es muestra de la sencilléz y humildad de tu alma, que te engrandece como persona!!!
Me ha hecho muy feliz por vos, nuevamente felicitaciones cargadas de abrazos!
Felicitaciones!!!!
Pasaba a saludar :)
Publicar un comentario