Ya hemos retirado los vestuarios relacionados con el verano, las despedidas de solteros y las fiestas al aire libre y nos disponemos a preparar todo lo relacionado con esta fiesta que cada vez se esta imponiendo con mas fuerza en nuestro país.
Ya están llegando de los almacenes las brujas encorsetadas con sus grandes capas, los vampiros, dráculas y fétidos.
Los que más me gustan son los payasos del terror con sus maquillajes multicolores que disimulan las cicatrices de la cara y las niñas muertas que de regreso al mundo de los vivos toman las más diabólicas de las actitudes.
Es el momento de desempolvar (o quizá mejor empolvar) los huesos de los esqueletos almacenados en grandes baúles y montados con paciencia para dar vida a los divertidos esqueletos bailarines dispuestos a reírse de cuantos pasen por su lado.
Las vampiresas ya encienden los candelabros y ataviadas con sus pomposos valieres salen en busca de almas en pena que se dejen seducir por su falsa belleza.
Algún hombre lobo suelta su aullido de vez en cuando y las momias acartonadas nos hacen girar la cabeza al oír el crujido de sus vendas corruptas.
Todos esos personajes y muchos más lucirán resplandecientes en nuestras tiendas preparándose para estar en tu fiesta bailando con gran ritmo en la noche más terrorífica del año: HALLOWEEN
11 comentarios:
Que divertido Ricard... yo este año me pido el de morticia...sí, fijo. Y a Lía la estoy convenciendo para que haga de vampira sexy...je,je,je...a ver que saldrá.
Un saludo majo.
¿Y tú de qué irás?
Hola Norma.
Yo no me disfrazo nunca.
¿Has visto mi cara?... es lo mas solicitado en halloween. je je
Besos guapa.
La mascara está muy lograda Ricard. Los disfraces deben tener su trabajo confeccionarlo porque se ven muy laboriosos. Ya no queda tanto, el tiempo pasa tan deprisa...
Besos wapo.
Hola Ricard!
Yo nunca me he disfrazado, salvo con un par de disfraces caseros, hechos en con telas y otra ropa.
Pero nunca, nunca me he disfrazado con nada comprado, ¡y me da vergüenza ir disfrazada por la calle, pero a la vez, tambien te digo que me encantaría probarme alguno de estos maravillosos y preciosos trajes que nos enseñas en las fotos!!!
Tal vez algún año de estos me decida, no se!
Un abrazo muy grande!
Hola Ricard
Que trajes hermosos, como dice Luna yo nunca me he disfrazado, solo de muy pequeñita con ropa, collares y zapatos de mi mamá.
Que hermosas las fotos, el lugar y la ropa, muy elaborada, me encantó.
Nosotros entramos hoy en Primavera, y Uds. en otoño, los días más frescos te serán más cómodos para trabajar.
Buena Semana!!
Besos
Me gusta la originalidad y creatividad que se ve en cada exposición que plasmas. Felicidades.
Abrazo. Jabo
Hola Ricard que preciosos trajes!!! a Jazmin le hice el ano pasado un traje de brujita, aqui cada vez se festeja mas halloween, a mi me encanta los disfraces a Jazmin le compro de las princesitas, blanca nieve, de payaso y se divierte un monton poniendose, muchos besitos estan buenisimos tus trajes
A mi no me gusta disfrazarme, pero el blog me ha encantado.
Besos
nela
Nunca me he disfrazado en Halloween pero si lo hiciera sería de zombi.
Buen trabajo!
Saludos afectuosos!
JAJJAJA que way Ricard yo aún nose de que me disfrazaré, pero de vampira tiene muchos puntos o de novia de la muerte, nose ya te diré.
Besos en el Viento Ricard.
♥Yesi♥
Yo nunca me he disfrasado tampoco
Me han encantado tus modelos como dice Jabo son muy Originales
Un abrazo Ricard
Publicar un comentario