CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAMBIO CLIMATICO


El cambio climático comienzan a sentirse sus efectos y ya ha causado graves daños en algunos sectores como la agricultura y el urbanismo, especialmente en regiones como América Latina, donde casi el 80% de la población vive en las ciudades, según advirtieron científicos en una cumbre realizada en la ciudad de Cancún, en México.
La campaña WWF CAMPAÑA WWF-Tu puedes ayudar al cambio climático, ha lanzado una campaña que muestra a animales humanizados y los "efectos dramatizados" de un posible cambio climático en el planeta.
Las imágenes son tan sorprendentes como insólitas.
Todo es poco para frenar ese tan temido cambio que ya nos esta afectando de gran manera a nuestro presente.








Feliz Navidad!!!

9 comentarios:

NORMA dijo...

Todos tenemos esa responsabilidad aunque los gobiernos pasen del tema.
Felices fiestas Ricard...

luzysolyluna dijo...

RICARD.que casualidad, yo tambien he puesto un video sobre este temA, hace poco hubo una reunion, y no se llega a lo que debia de llegar para frenar el cambio climatico. Ya estamos viendo, lo que esta pasando es muchos sitios incluso en España. Y la casi desaparicion de especies.
TODOS SOMOS RESPONSABLES, PERSONALMENTE TEENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANO DE ARENA, Y EXIGIR A LOS POLITICOS Y ELLOS LO CUMPLAN, A NIVLEL MUNDIAL.

un abrazo.
lAS IMAGENES SON MUY REPRESENTATIVAS.......

Graciela dijo...

Mis vidas, te los imaginas viviendo en las ciudades :(

Aunque parezca mentira, el desmonte ha causado que insectos que eran propios de las selvas y montes, convivan con nosotros hoy.

Es una tarea de todos los estados proteger a la Tierra, ya que los países más industrializados son los causantes del deterioro.

Besitos a los dos, felicidades, lo mejor :)

ROSALIA dijo...

La última reunión sobre el cambio climático ha sido un fracaso. Los países emergentes se comportan como las grandes potencias.
Besos wapo.

maria gloria dijo...

Lastimosamente en Cancun donde fue la última reunión no llegaron a ningun acuerdo, besos

antonio dijo...

Lamentablemente el cambio climático está presente ya en nuestras vidas y será difícil pararlo pues nadie toma las medidas oportunas al respecto.

Abrazo y saludos afectuosos!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Espinoso tema amigo Ricard, todos somos res`ponsables, sí es cierto pero más los gobiernos que son los únicos que pueden poner coto a esta carrera suicida.
Con ternura
Sor.Cecilia

Mabel dijo...

Hola Ricard
Que lamentable es todo ésto, a veces pienso si estamos a tiempo de actuar todavía, porque el desastre ecológico y climático da miedo.
En mi ciudad, el 7 de Diciembre último nos tomó de sorpresa a las 5 de la tarde un tornado de viento y tierra, que voló y destrozó todo, con vientos de l50 km por hora, y pasó a más de 1.000 metros de altura, si pasa al ras, hubiera destrozado la ciudad. Hemos sacado tierra con pala del techo, date una idea de como quedó el resto y estamos sin lluvias, con escacez de agua y un calor que mata.No podrías vivir aquí. Lo preocupante es que aquí no es zona de esos fenómenos climáticos.
Besos

Patricia 333 dijo...

Muy buen post Ricard

Feliz muy feliz navidad, si para el dia 20 te conectas te espero en mi blogg preparare una cena de Navidad y me encantaria que estuvieras presente , si no puedes te guardo un poquito :)

Besoss mi querido amigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...