CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de abril de 2011

LA CALVA DE CRISTINA.


En referencia a mi anterior post, imagino que a muchos de vosotros os habrá despertado la curiosidad el observar la imagen de la modelo Cristina Ocejo.
Resulta muy impactante y a la vez desconcertante ver a una chica de gran belleza completamente calva.
Pues os desvelo el secreto: No es calva.


Para conseguir el efecto se ha utilizado una calva de látex y aplicado un maquillaje profesional y adecuado.
En esta ocasión el equipo de maquillaje estuvo a cargo de la gran profesional Susana Puigsegur y sin duda, realizó un trabajo impresionante.
La fotografía estuvo a cargo de Juan Rodrigo y la sesión se llevo a cabo en su estudio privado.
El trabajo fue un éxito asegurado, teniendo en cuenta que todos los componentes del equipo son profesionales de primera.
Os muestro un magnifico video del Make in of y comprobareis cómo se llevo a cabo la sesión y observareis el minucioso trabajo del equipo de maquillaje.

14 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Ricard: Es una mujer bella de todas las formas...
Un gran abrazo y mi eterno agradecimiento por tus palabras en mi espacio.
Humberto.

(PD: Sólo para amigos: Arriba en la columna derecha de HD, mi blog Para el Lelo. ¡No te lo pierdas! Yo te avisé.)

rosa dijo...

Ricard gracias por enseñarme siempre!!!!!! cualquiera diria que es calva es extraordinario el trabajo que se le hizo a la modelo felicitaciones, besos

Fiaris dijo...

Es muy bella de cualquier forma
abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Que bella la modelo y que trabajo tan estupendo que realizan esos profesionales. por supuesto que el resultado no podría ser otro.Gracias por compartirlo.
Un abrazo

Jabo dijo...

Que gran trabajo Ricard. Gracias por descubrirnos como lo hacen.
Abrazo. Jabo

estrella gel dijo...

Gracias por tus comentarios Ricard.
Me parecen preciosas las fotografias del post anterior y está muy conseguido el efecto del pelo increible!

Verónica Calvo dijo...

La modelo es bellísima, tiene mucho encanto.
Desde luego para lucir el trabajo de maquillaje y adoros, mejor sin pelo, es más impactante el resultado y encima ella resulta inolvidable.

U beso querido Ricard

antonio dijo...

La chica es bella con o sin cabello,y seguro que hasta despeinada :-)

Un buen trabajo sin duda.

Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

Amelia dijo...

Gracias Ricard por abrirnos una ventanita a ese mundo creativo que una gran mayoría de gente pues no tenemos acceso.
Me encantan tus comentarios en el blog, gracias de todo corazón.
Un besazo. Amelia.

Helga F Moreno dijo...

Genial el trabajo de todo el equipo. Realmente parece calva, ademas de lo bien que le queda! Esta perfecta igual!!!
La de tiempo que nos ahorraríamos las mujeres si todas fuéramos calvas, ¿te imaginas?
Un abrazo Ricard!!

Mabel dijo...

Hola Ricard, que modelo más hermosa, ella tiene una belleza natural, muy fresca. Lo que más admiro es su piel, y debe ser mucho más fácil para trabajar con ella.Me encantó el video, ver como trabajan es maravilloso.
Me sumo al agradecimiento de todos, por hacernos ver como trabajan eso profesionales, cuanta paciencia y cuanto talento que garantizan tan bellos trabajos.
Buen fin de semana Besitos a los dos

Patricia 333 dijo...

Que maravilla de video , la chica es muy hermosa ....

Gracias por compartirlo Ricard me ha gustado mucho poder ver como se transforma , con su cabello largo y luego calva :)

Mucha elegancia

Unknown dijo...

Precioso el video, todo un arte!

Es bellísima la modelo.

Besitos tesoros :)

Esther dijo...

es bellisima con pelo o sin el. tu trabajo maravilloso. a ver si un dia me pones a mi asi de bella. bikiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...