CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 10 de mayo de 2012

DE NUEVO EN LONDRES


Regrese a Londres después de varios años.
En esta ocasión mi estancia no fue por placer, sino por motivos de trabajo.
Después de confeccionar todo el vestuario para el gran teatro del “Lírica”, empezaron las pruebas de vestuario.
Los ajustes y cambios de última hora se debían realizar a bordo del trasatlántico, y para ello era necesario embarcar en el puerto más cercano.
El 19 de abril el barco hacia una parada en el puerto de Dove, cerca de Londres, y para ello tome un vuelo hacia la capital de Inglaterra.
Llegue el día anterior al embarque, lo cual, me permitió recorrer la ciudad y visitar los lugares mas emblemáticos.
Os dejo esta imagen de mi querido caballito balancín, compañero infatigable de viajes, en la conocida plaza “Picadilli Circus” y como no, frente a las cabinas telefónicas tan típicas del lugar.



Si alguien no conoce la historia del caballito, puede informarse visitando este link:

14 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

No conocía la historia.
Qué tierno :)

Ricard, querido, Londres y al lluvia, como debe ser. Ahora, con sil tiene también su magia.
La de tiempo que no voy por allí... qué ganas me han dado!!!

Besos

Anónimo dijo...

Hola ricard. pues me alegro que el motivo de tanta ausencia haya sido ese estupendo trabajo. Y viajar a Londres. felicitaciones. abrazo

Tamara dijo...

Ainssss, este caballito es entrañable. Un besazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD, claro que me acuerdo del caballito balancín y me alegro mucho que siga recorriendo el mundo junto con ustedes.
Besos a los dos

Unknown dijo...

Me encanta Londres, Ricard, espero que pases un buen viaje. Estuve un año por el puente de Todos los Santos y la gente iba disfrazada por la calle de calaveras... etc.... estaba chulísimo todo, tengo tan buenos recuerdos. Bueno, majo, buen fin de semana!!!

RChS dijo...

El caballito balancin no tenia que fatar.

Saludos

José Ramón dijo...

Estupendo el post que nos has dejado te deseo feliz fin de semana saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Humberto Dib dijo...

Fue una gran alegría haber vuelto a ver una entrada tuya, Ricard, principalmente si es de la ciudad en la que viví 4 años, es mi lugar en el mundo, como se dice, pero no por allí por Picadilly Circus, yo viví al noroeste, cerca de Notting Hill gate.
Un abrazo enorme.
HD

romi dijo...

Hola Ricard, estuve ausente de mi blog, pero ahora lo retomé de nuevo, visitando amigos, espero estés bien.


Cariños

Orquídea nEgrA dijo...

Que afortunado muchas felicidades a diferencia mia, yo me encuentro encerrada con pánico al encierro en una ciudad hostil y seca. PEro al menos soy feliz con lo poco que tengo, lo que rodea poco ayuda, en sí nunca lo ha hecho...


Estimado le dejo una cordial invitación para una encuesta que hago sobre el primer amor, si le interesa y le parece bien, genial! pues bienvenido a dejar su opinión en mi blog, de ante mano tu ayuda me servirá mucho ;) gracias!

Unknown dijo...

Por fin se algo de ti ,creo que es la primera vez que me preocupo tanto por alguien que nisiquiera e visto jejej pero me alegro que halla sido por motivos de trabajo y ya estes aqui.
Que decirte que pues a principios de Mayo estuve una semana en Londres tambien y todas las mañanas pasaba por piccadilly , eso soy yo viaje de placer . Espero todo te valla muy bien y GRACIAS POR VOLVER. manu

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy interesante post. Vuelvo a visitarte después de una prolongada ausencia por problemas de salud. Un abrazo.

Tamara dijo...

Ricard, no tengo mucho tiempo últimamente así que paso por pocos blogs, pero no se me olvido darte un premio que me concedieron y se lo quise dedicar a los chicos... Espero que te guste.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/06/premio-de-amelia.html

★MaRiBeL★ dijo...

_____▒▒▒▒▒_____▒▒▒▒▒
____▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
_▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
_▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
____▒▒▒▒▒▒▒_▓▒▒▒▒▒▒▒
_____▒▒▒▒▒_▓____▒▒▒▒▒
______▒▒▒__▓______▒▒▒
____________▓
___▓▓▓____▓
_▓▓▓▓▓▓_▓
▓▓______▓▓
_▓_______▓__▓▓▓▓▓
__________▓_▓▓▓▓▓▓
__________ ▓▓______▓▓
__________ ▓________▓
__________▓
___████████████
_____█████████
_____█████████
______ ███████
______ ███████
Feliz fin de semana!
★MaRiBeL★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...