CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de abril de 2009

LA PUNTA DEL HILO


Hola a todos mis lectores, que supongo, que de momento serán muy pocos.
Hace ya muchos meses(que ya no se ni cuantos) decidí abrir mi blog.
En un par de ocasiones, emprecé a escribir algunas letras, borrar otras, escribirlas de nuevo, y sin convencimiento ni motivo, terminaba por cerrar el tema dejándolo para otro día.
Quizá, el problema es que no sabia por dónde empezar.
Hoy por fin, he encontrado la punta del hilo del cual voy a empezar a tirar.
Para ser sincero, lo único que tenía el día que configuré por primera vez el blog fue el titulo: "IMAGINACIÓN DESBORDANTE". (Ya os habréis dado cuenta que el actual es otro).
Lo único que necesitaba para llevar esto adelante era un motivo, algo que contar, algo que mostrar y algo que pueda interesar a alguien.
Siempre he tenido una compañera fiel que me sigue alli donde voy y que desde que la era digital llego plenamente en nuestras vidas, intento no separarme de ella.
Pocas veces me ha fallado, (no puedo decir que ninguna), pero siempre compensado con sus maravillosas sorpresas .
Ya forma parte de mi, y como supongo que estáis intuyendo, ella es MI CÁMARA DE FOTOS.Se puede decir que ha hecho posible, inmortalizar la ultima etapa de mi vida, que por cierto ha sido la mejor en todos los aspectos.
No os creáis que es una cámara profesional, ni supongo que su precio fue de las mas caras (el precio no lo se porque fue un regalo), pero nunca imagine que un objetivo tan básico captara tantas maravillas y pudiera inmortalizar tantos momentos felices.
Pues sencillamente, este va a ser el blog que voy a escribir, relatar y mostrar. Veréis imágenes curiosas, increíbles algunas, otras, difíciles de lograr gracias a la casualidad, y la mayoría de ellas en países maravillosos que he tenido el placer de visitar.
Empezando a buscar, entre miles de fotos, encontré la que podéis observar, y que me llamó mucho la atención. Esa foto hizo que cambiara el titulo de mi reción estrenado blog.
Paseando por las calles de Bilbao, hace exactamente dos años (fue en el puente del 1 de mayo del 2007), hacia un día gris, y de vez en cuando caía un chirimiri, como le llaman allí a esa lluvia fina que no se nota, pero que cala. Es curioso, pero cuando llueve o parece que va a llover, todos vamos mas rápidos aunque no tengamos ninguna prisa. Antes de llegar a un cruce había una librería y leí en el cristal del escaparate el texto de la imagen:"AYER ES HISTORIA, MAÑANA ES UN MISTERIO, HOY ES UN REGALO". En un primer momento, me hizo gracia y seguí andando. De repente, me pare y pensé, esto hay que fotografiarlo...Y sin pensarlo volví hacia atrás (no puedo decir que estaba muy lejos, de hecho, creo que estaba en el cruce esperando que el semáforo cambiara de color para cruzar), y le hice la foto que podéis ver. Incluso se puede leer quien es la autora. Tal vez no sea una magnifica foto, y mucho menos para abrir un blog, pero me parecen unas palabras muy apropiadas y significativas ya que son las que han dado el titulo a mi recién estrenado Blog.

2 comentarios:

josep gimeno dijo...

Bienvenido a la comunidad blogg.
Ahora ya has dado un paso y seguro que nos muestras cosas interesantes, cuyo valor añadido es que son fotografias que te llamaron la atención y que ahora quieres enseñarnos.. y eso, es lo que las hace especiales.

TQM

calderonguijarro dijo...

Bueno, he vuelto a leerlo, no salió mi mensaje pero espero que este sí que salga.
Estoy deseando que añadas nuevas entradas, seguro que quedo encantada con tus fotografias, pero creo que ya estas tardando mucho, así que espabila. Conozco tu obra y se lo fascinante que puede llegar a ser.
Será un verdadero placer para los sentidos poder gozar de tus regalos.
Con cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...