CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de noviembre de 2009

OLIMPIADAS DE LA FRATERNIDAD

Recuerdo que años atrás, en unos Juegos Paralímpicos celebrados en la ciudad de Seattle, se preparaban para iniciar una carrera nueve corredores, todos ellos con deficiencias físicas y/o mentales.
Los nueve corredores, se alinearon en la línea de salida para empezar la carrera. Al sonido de la pistola, todos empezaron aunque no muy precipitadamente, pero sí, con ganas de correr y, por supuesto, ganar.
Todos ellos empezaron la carrera, menos un niño que, al empezar a correr tropezó, dándose un revolcón sobre la pista y, desconsolado, empezó a llorar.
Los otros ocho competidores, al oír al niño, aflojaron el paso y miraron hacia atrás para ver lo que ocurría. Entonces, para sorpresa de todos los espectadores de la carrera, todos regresaron para asistir al pequeño que se había caído. Una niña, con síndrome de dowm, se agachó y, besándole, le dijo: “Esto te hará sentir bien”. Lo ayudaron a levantarse y, dándose todos ellos las manos, caminaron juntos hasta la línea de meta.
En el estadio, los espectadores, aplaudieron efusivamente por un largo tiempo. Nunca se habían visto unos Juegos Paralímpicos tan emocionantes y tan reveladores de las más altas capacidades humanas.
Las personas que estuvieron ese día en el estadio todavía cuentan lo que se vivió allí…
¡Cuánto nos enseñan nuestros hermanos “retrasados”!

“La vida no tiene sentido: Hay que dárselo”
Charlie Chaplin

5 comentarios:

Zöe Sweeting dijo...

Ha sido precioso!! Cuánto nos queda por aprender de la vida
besos

Mariel Díaz Viuda de Lazánduri dijo...

Ella dijo que Alejo ni siquiera pasaba por el blog. Que eran amigos, que le ayudó con el caso de Cielo, pero que el estaba enterado del blog, pero que no entra, ni le importa.

Luego me hizo ver que era Alejo con demostraciones en el blog, repentinas, así como el acceso a las cuentas de correo, con las que me consultaba.

6/23/2009 9:45:36 AM Mariel (K) Tomás Lazánduri por favor... deja de mentir nene, si sos el seductor mas grande de toda america, solo te puede alcanzar alejo y el no existe jaja :D

sólo sé tu IP, ni tu localidad, ni tu ISP, ni tu resolución, ni tu sistema operativo, ni cada cookies que guarda tu explorador, (cosas que entonces, tú y Alejo tiene iguales, a menos que vivan en la misma casa)


COMENTARIOS COMO ESTOS QUE ADVIERTEN A LAS LECTORAS QUE MARIEL DIAZ ES ALEJO SON ELIMINADOS POR MARIEL

Anónimo dijo...

Ricard la historia es preciosa, escribes unas historias maravillosas y llenas de humanidad.
Ricard no entiendo lo último que hay en el comentario de Mariel ¿qué es?

los pensamientos de lucy dijo...

Tu entrada es sencillamente enternecedora, cuánto nos queda por aprender.
La entrada de Mariel es una broma?

Ricard dijo...

Hola SENTIMIENTOS, Hola LUCI.
La verdad es que no entiendo demasiado lo que me expone Mariel.
No obstante, segun puedo apreciar, esta aclarando a los lectores de su blog una sere de problemas que ha tenido con alguien que ha plagiado su blog y se hacia pasar por otra persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...