CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 20 de enero de 2010

MI NUEVO BLOG

Os invito a visitar mi nuevo blogg:
http://escritosdemissemenjantes.blogspot.com/
En el podréis encontrar imágenes de carteles, anuncios, rótulos o pintadas que por un motivo u otro me sorprendieron el día que me cruce con ellos.
Todos y cada uno de ellos están captados con mi cámara, y han sido encontrados en los lugares más insospechados.
La ortografía nunca ha sido mi fuerte y gracias a los correctores informáticos consigo unos textos medianamente correctos. Tal vez por ello me ha despertado el interés en observar todo tipo de escritos y analizarlos.
De este modo he logrado reunir un gran surtido de carteles con faltas de ortografía entre otras cosas. Unas faltas son muy básicas y evidentes y otras que me han dado que pensar hasta el punto de no estar seguro de si están correctas o incorrectas.
Un ejemplo de ello es esta imagen que me tuvo mucho tiempo pensando y cavilando si estaba correcta o mal escrita.


¿Que opinas al respecto?, ¿Crees que esta bien escrito?

Tanto unas como otras han conseguido detenerme y tener que leerlas incluso tres veces.
Recomiendo esta terapia. Parece un poco tonta, pero poco a poco vas cogiendo una afición a leer todo lo que hay a tu alrededor y además aprendes un montón de palabras y textos que anteriormente podrían ofrecer algunas dudas.
Hay muchos carteles curiosos que corren por la red, pero os aseguro que todos los colgados en mi blogg son exclusivos y fotografiados únicamente por mí.
Espero que os guste.

5 comentarios:

sentimientos dijo...

Ahora voy a pasarme por tu nuevo blog, sabes Ricard yo también he creado un blog nuevo por que necesito evadirme de lo que me pasa, este va a ser mi refugio yo siempre me refugie en la Naturaleza cuando era una niña pude salir adelante así, te lo dejo aqui por si quieres pasar por él
http://espacionatura-sentimientos.blogspot.com/

Ricard dijo...

SENTIMIENTOS: Porsupuesto que me voy a pasar por el. Seguro que es estupendo.
Un fuerte abrazo.
Ricard.

antonio dijo...

Tu nuevo blog es entretenido Ricard!
Saludos!

sentimientos dijo...

Pase Ricard a darte las gracias por todas las veces que me has dado ánimos, el otro blog lo he cerrado por que he recibido tal decepción de las personas que se supone que son las más afectadas e interesadas en ayudar a personas como yo que creo que ya no vale la pena ya ves al final consiguieron que me fuera a plantar lechugas no se puede luchar contra un muro el muro de la sociedad, del egoismo y de la falta de solidaridad, si la persona en quien confias y piensas que te va a ayudar te dice que no lo cuentes que eso no te lo va a solucionar lo mejor es tirarlo todo no vale la pena si además esa persona da más prioridad a otros problemas de esta sociedad que a un abuso infantil entonces aqui la que no hace las cosas bien soy yo por eso ahora es hora de reflexionar y ver en que se equivoca esta sociedad para que se llegue a cometer un abuso con una criatura que no puede defenderse y encima quede impune, pero hay tato egoismo que solo importa lo que se ve lo qu en se ve se oculta y ya está todo arreglado, un abrazo Ricard y gracias por todo

Amelia dijo...

muy bien Ricard, ahora mismo voy para tu otro blog, seguro que será bueno como éste.
UN besito. Amelia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...