Es de suma importancia saber interpretar cualquier papel que nos ofrezca la vida, pero teniendo mucho cuidado de que nuestro corazón jamás consiga aprenderse el guión.
Serás en la vida, quién tu quieras ser...
No lo que los demás quieran hacer ver de ti...
Debes estar contento con la vida porque te brinda la oportunidad de de amar, trabajar, jugar y contemplar las estrellas.
18 comentarios:
Me encantó tu reflexión, hay que saber aceptar lo que la vida te ofrece y ser protagonista con lo mucho o poco que te da.
Ricard, me hizo reir la última foto, están casi iguales, tus piernas se ven muy regordetas al lado de las del niño, que pobrecito tal vez son demasiado delgadas, jajaja.
Besitos a los dos
Mabel
siii la ultima foto estupenda:)
Sobre aceptar papeles: muchos tenemos una imagen de nuestra vida o mejor dicho falta de imagen... simplemente vives,
y cuando en tu vida aparece un invitado inesperado entonces empiezas a replantear todo,
lo que sabias de ti, de la gente, de la vida y lo que a partir de ahora te espera,
y ojo! incluso después cambias y vas cambiando y aceptando tu papel:)
Tienes razón amigo, debe de ser muy triste interpretar un papel durante toda tu vida, eso quiere decir que pasaste toda tu vida frustrado.
Creo que todos hemos hecho de tripas corazón en alguna ocasión pero por no dañar a la persona querida en cuestión, pero de eso ha llevarlo a cabo toda tu vida va un trecho.
Como bien dices la vida es una y debemos agradecer amanecer cada día y disfrutar de todo lo que hacemos por muy insignificante que sea.
Buena reflexión Ricard, cada día te pones el listón más alto y las fotos muy chulas. Un besito con mucho cariño de tu familia. Amelia.
Hola RICARD, me encanta tu filosofía.
A mi también me parece bien saber alternar con todo tipo de gente, pero conservando nuestros principios, valores y autonomía. Y ser agradecido con lo que la vida nos da, es sumamente importante y enriquecedor. En resumen: totalmente de acuerdo contigo.
Un beso
Preciosas las fotografías!
Con respecto a lo que nos dices, uno no puede vivir, pensar...como le gustaría a los demás.
Eso de andar con máscaras, nos frustra.
Preciosos, mis besos :)
Cuando era más pequeña, en el cole nos hacían pensar en una frase que nos definiera, yo siempre dije que la mejor frase, es "Todos ven lo que aparento, pocos saben lo que soy".
Definitivamente en este mundo, podemos tener miles de roles, pero solo las personas que se esfuerzan por conocernos, saben realmente cuanto tenemos de cada uno de esos roles.
Bonitas fotos, pareces integrado en la escena.
Un beso.
Buen blog y buenas fotos, he mirado tus otros blog y todos me gustan pero este más y tus palabras sabias un montón. George Cloony, me vuelve loca aparte que lo conocí en persona hace años cuando vino a estrenar su película La Tormenta Perfecta y es adorable en persona y mucho más atractivo que en el cine, te lo digo y es verdad, en Montjuïc, se montó una cena-Fiesta, y fuí parte de la organización, me impactó tanto ese hombre que soñé muchos días con él....
Perdona el rollo, muchas gracias por hacerte seguidor, yo tambien lo he hecho di tí, me ha gustado y me he quedado.
Un saludo y gracias Mª Trinidad
:)
Besos!!!
Y estrellas, que no te falten para acompañar tus sueños ***
Buenas reflexiones y originales las fotos.
Se acabaron mis vacaciones. ¿Sabes?, estuve con Jabo y me comentó que llegó a conocerte personalmente.
Saludos.
La vida es un papel en blanco y somos nosotros los encargados de llenarlo aunque hay que nacen con los papeles rotos y arrugados o con escasas hojas.
abrazos y saludos afectuosos!
Excelente tus pensamientos. También me gustaron las fotos.
Ricard, me gustó tu reflexión muy acertada, que buenas fotos.
Besos y buen finde
Ricard, a que mail te envio palabras privadas, sobre Violeta, el mío está en el blog, pero en el tuyo no lo veo, Gracias Mari Trini
Muy bueno!de verdad!abrazo.
Buenísima reflexión y buenísimo blog.
Voy a seguir paseando por aquí.
Un abrazo.
Aceptar la vida, se dice pronto, pero es bien difícil. Es todo un programa a marcarse, llevás razón, no permitir que lo negativo sepulte la visión de tantas cosas excelsas que la vida nos depara y que nuestra armadura mental puede dejar pasar desapercibidas.
Saludos blogueros
Hola Ricard
Cómo me ha gustado lo que has escrito. Es precioso. Opino igual que tú, pero no se expresarlo tan bonito.
Las fotos son maravillosas y acompañan perfectamente a tu pensamiento.
Besotes.
Exactamente así, además si nos pasamos el tiempo lamentando lo que no somos perdemos la posibilidad de disfrutar y construir lo que sí somos.
Genial reflexión, Ricard :)
dos besos
Publicar un comentario