CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de agosto de 2010

SI NOS QUITAN LA Ñ


Si quitan la eñe a los sueños…
Que ilusion nos quedara
por lograr nuestros empeños.

Que sera de la mañana otoñal,
que, morriñosa,
asoma por la ventana.

No quiten la eñe a los años,
 porque dejan huerfanos a los meses
y sin tiempo a los tacaños.

A los niños, sin piñata
 y sin el pipirigaña,
que a la pobre araña mata.
Si le quitan la eñe a España,
 le roban su santo y seña;
y a la muerte, su guadaña.

Como le digo a mi rosa,
que sin duda, es para mi,
la mas hermosa.

No quiten la eñe al hispano,
que dejan sin fuerza al cariño,
que sienten pòr el hermano.

Al amor sin su retoño
y al llanto sin su pañuelo.
Dejen en paz la Ñ, ¡Coño!

3 comentarios:

EVELYN MENDEZ ANDRADE dijo...

HOLA RICHARD HOY POR CASUALIDAD DI CON TU BLOG Y NO SABES CUANTO ME HA GUSTADO, SOY DE MÉXICO Y DESDE ESTA TIERRA TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y CARIÑOS CON Ñ MAYUSCULA DESDE HOY TENDRÁS UNA SEGUIDORA MAS.
MI NOMBRE ES EVELYN MÉNDEZ ANDRADE.

EVELYN MÉNDEZ ANDRADE dijo...

HOLA MI QUERIDO RICHARD, SOY UNA MÉXICANA QUE ACABA DE DESCUBRIR TU BLOGGER Y QUEDÉ ENCANTADA, SOBRE TODO CON ESTE TEMA DE LA Ñ, ASI QUE TE MANDO MUCHO CARIÑO CON Ñ MAYUSCULA.

Anónimo dijo...

QUE PENA DEJAN A ESPÑA COJA SIN SU Ñ YA, NO DIREMOS FELIZ AÑO NUEVO SERIA FEÑIZ ANO QUEDA FEO YO QUIERO MI Ñ QUE VIVA ESPAÑA Y SU Ñ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...