CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 1 de agosto de 2010

360 GRADOS


En el barrio del Raval de Barcelona existe un gran hotel donde podrás disfrutar de una experiencia emocionante y espectacular.
El hotel se llama Barceló Raval y accediendo a la parte mas alta del mismo encontraras una gran terraza circular desde la cual podrás divisar toda la ciudad de Barcelona a vista panorámica de 360 grados.

Hacia ya un tiempo que nos apetecía acceder a la gran terraza circular pero no encontrábamos el dia adecuado.
Al fin, antes de terminar las vacaciones hemos decidido acceder para experimentar la experiencia y os aseguro que ha sido un verdadero gustazo.
Ademas hay la gran ventaja que no es necesario estar alojado en el hotel para poder tener acceso al mirador, con lo cual podeis visitarlo cuando querais.
Tambien podrás degustar unos cócteles excelentes o cualquier refresco que os apetezca junto a una piscina de diseño tomando un baño y disfrutando de la magnifica temperatura que tenemos en Barcelona.


Os dejo unas bellas instantáneas de mi ciudad tomadas desde la gran terraza del hotel Barceló Raval.

Panoramica lado mar.


Palacio de Montjuich


Panoramica lado montaña


Sagrada Familia


La Catedral


Cristobal Colón


Salud!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué hermosa ciudad, el hotel guau

Como vivo en una ciudad de casas bajas, siempre me impresiona tanto edificio.

Salud guapo, excelentes las fotografías.
Buena semana para los dos :)

Anónimo dijo...

Barcelona es muy bonita para ser una gran urbe, tiene una mezcla ideal de ciudad cosmopolita y acogedora. Ricard, te lo pasas bien eh...ja,ja,ja...
Un besote.

Betzabe dijo...

Ricard cambiemos de trabajo porfis!!!!

Creo que en el tuyo uno se divierte mas!!!

Marina dijo...

Todo muy lindo, pero ya a esta altura, me estoy empezando a poner celosa, yo también quiero acceder a todos esos lugares, o al menos a uno, jajajaja
Gracias x compartir!!!

uVe dijo...

Yo también quiero!!!!

Y los mojitos, qué tal??? dime que malos, por favor!!!

Besitos (y disfruta cada vez que puedas, qué guapo!!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...