CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 25 de agosto de 2010

PILI HA APARECIDO


Tengo una gran noticia: Pili ha aparecido!!!!!
Después de avisar a todas los comercios cercanos, las tiendas de animales, al veterinario y revolucionar a los vecinos, Pili va y aparece…
Aunque parezca increíble, no me digáis como, pero estaba debajo del sofá donde miramos varias veces y retiramos de su lugar otras tantas.
Suponemos que al ser un sofá-cama se introdujo en su interior y allí decidió pasar la noche como un adolescente que pasa la noche fuera de casa por primera vez.
Pero no me digáis que esto no tiene mayor delito, puesto que la sinvergüenza estaba debajo de nuestros traseros escuchándonos hablar durante todo el dia y la noche de su desaparición.
Bien… y ahora que hago?
La zurro?...
Le digo cuatro cosas o la castigo sin salir un par de días…
Me temo que hemos empezado al revés, ya que lo primero que ha hecho Josep es darle de comer y además lo que más le gusta: gambas cocidas.
Creo que de este modo no va a dejar de tomarnos el pelo.
En fin...visto lo visto solo puedo decir bienvenida a casa y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Por cierto, al caer desde un tercer piso se rompe el caparazón?...

Alguien lo sabe?

13 comentarios:

Mabel dijo...

Lo dije Ricard!!, se esconden,pero que picarona que es. Sabes una cosa, cuando ellas no tienen ninguna barrera o contención, caminan y caminan y se meten por todos lados, ella les anuncia el otoño, jajajaja.
No la vas a retar por favor!!, jajajaja.
Me alegro que la hayas encontrado, pero que susto, no?
La caparazón suele romperse, se puede curar, pero puede quedarle daño interno o es muy fácil que se infecte la parte osea. Si sucede, volando al veterinario.
Besos

maria gloria dijo...

Final feliz muy bien por Pili a darle los gustos, besos

ROSALIA dijo...

Menos mal que ha aparecido. Siempre se esconden donde menos los esperas. Nuestro gato estuvo dos días encerrado en un cajón del armario y lo encontramos dormido y tranquilo. Te dan ganas de regañarles pero los quieres tanto que yo abracé a Mortadelo.
A disfrutar de Pili; la tortuga traviesa.
Besos Ricard.

antonio dijo...

Me alegro mucho que haya aparecido Pili.

Con lo bien que las cuidáis me parece que nunca os dejaran.

Saludos afectuosos!

Graciela dijo...

jajaja qué cosa! atrevida! cómo pudo estar ahí oyéndoles y no decir 'aquí, aquí!!

No la retan, suelen jugar a las escondidas, como dices tal vez la adolescencia le esté pegando fuerte :)

Cúanto me alegra, siempre que se pierde un animalito, primero pienso en los otros animales y luego en los animales humanos.

Bienvenida Pili y besos!

Luna. dijo...

¡Que buena noticia Ricard!
¡Anda que no se escondió bien!, ¡Menos mal que no entienden lo que hablamos, si no, menudo hartón de reír se hubiera metido debajo de vuestros traseros!!!
Me alegro mucho de su recuperación Ricard, un abrazo!!!

Jabo dijo...

Que bien, resultado feliz. Hay que premiarlas, si, con muchaaaaaas gambitas de esas que tanto les gustan si, porque os han hecho pasar una pequeña aventura, a su manera!
Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

Hola Ricard soy SENTIMIENTOS pase a daludarte y a darte las gracias por todas las veces que estuvistes a mi lado aunque sólo fura por este medio, aún recuerdo la primera vez que me dejastes un comentario diciendome que por que escribía eso que te había hecho llorar, ahora ya puedes comprenderlo, me apoyastes cuando me atacaron por escribir la verdad ahora ya sabes por que me atacaron, a esa persona no le convenía que yo dijera lasa cosas tal y como son, pero eso ya no tiene importancia, jamás voy a olvidar que estuvistes a mi lado y que siempre me respetastes como persona y ser humano.
Quiero que sepas que me siento feliz que casi lo estoy superando que mi terapeuta ha sido mi tabla de salvación, su profesionalidad y paciencia me han hecho que empiece a vivir como si naciera de nuevo, ya puedo sentir todo lo que me rodea y sonreir, un abrazo con todo mi cariño de tu amiga SENTIMIENTOS

NORMA dijo...

Ja,ja,ja...a ver Ricard, que en vez de tenerla delante de vuestras narices la teníais bajo el pandero...es que como lo has relatado dan ganas de reírse. Pero apareció y hay final feliz. Ahora los nenes no pasarán un mal rato.
Un besazo amigo.

Betzabe dijo...

Ricard que bueno que aparecio y te felicito por tener todo ese amor para dar a tus lindas mascotas, te digo que las tortugas y morrocoyes son ES PE CIA LIS TAS del escapismo y ocultamiento pueden pasar meses ocultas asi que toma previsiones o ponte las pilas como decimos por aca jejeje

Ricard dijo...

SENTIMIENTOS. Que alegria mas grande que me he llevado al tener noticias tuyas. Hemos comentado varias cocasiones sobre ti con Graciela, recordando los tiempos que escribias en tu blog. Recuerdo que fueron tiempos muy dificiles para ti y me sentia fatal por no poder ayudarte. Siempre tuviste mi apoyo y mis humildes palabras para intentar fortalecerte moralmente. Me enorgullece saber que fueron de ayuda.
En aquel entonces era un inexperto en el mundo-blog y me sorprendi al conocer casos como el tuyo de primera mano.
Se puede decir que fuista la primera persona que contacté y tal vez por ello guardo un cariño especial.
Mi felicidad en estos momentos es muy grande al saber que estas superando los problemas y estas descubriendo que la belleza tambien existe.
Quiero que sepas que siempre tendras un amigo para lo que este en mis manos.
Gracias por tus maravillosas palabras que como siempre dicen mucho de tu persona.
Un abrazo muy muy grande.
Con cariño.
Ricard

lenore dijo...

Ricard qur felicidad que la encontrasate, algo me decia que asi seria ya que las tortuguitas suelen esconderse por algun tiempo y luego dejarse ver de nuevo como si nada.

Te dejo muchos besos amigo.

Teresina dijo...

Menos mal que apareció Pili!!!!
Ya os veía inventando un cuento fantástico para que Oscar no se llevase el primer gran disgusto de su vida ja ja !!!!

Muchos besinos desde Asturias, os echamos de menos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...