CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de octubre de 2009

LA FORTALEZA DE UN HOMBRE

-La fortaleza de un hombre no esta en el ancho de sus hombros, sino en el largo de sus brazos cuando te abrazan.
-La fortaleza de un hombre no esta en lo profundo del tono de su voz, sino en la gentileza de las palabras que salen de sus labios.
-La fortaleza de un hombre no esta en su cabello o en su pecho, sino en su corazón.
-La fortaleza de un hombre no esta en lo duro que puede golpear, sino en lo cuidadoso de sus caricias.
-La fortaleza de un hombre no esta en el peso que puede levantar, sino en la carga que puede llevar a cuestas.
-La fortaleza de un hombre no esta en las personas que ha amado, sino en la única persona que ama.
-La fortaleza de un hombre no esta en la inteligencia que tiene, sino en la forma que destina su saber.
-La fortaleza de un hombre esta... EN SU MIRADA CUANDO AMA DE VERDAD.

4 comentarios:

Isidro R. Ayestarán dijo...

Querido Ricard:
Hay veces en las que me pregunto por qué estas palabras tuyas acerca de la verdadera fortaleza de un hombre, no forman parte del libro de cabecera de toda la humanidad. Si todos las leyeran y se las apropiaran para sí y su mundo interior, pienso que las cosas irían mucho mejor.

Me encanta tu blog, la anécdota del autografo de Jesús y, sobre todo, el descubrimiento de la parte más importante del ser humano: ese hombro a la espera de quien lo necesite.

Por todo ello te felicito sinceramente, ya que me ha emocionado de manera especial.
Desde mi cabaret, te deseo lo mejor.

Me mantengo a la espera de tus nuevos escritos.

Un abrazo sincero
ISIDRO

los pensamientos de lucy dijo...

Que maravillosas palabras, eso es lo que verdaderamente creo que es un hombre, y tú eres un ser privilegiado porque lo vives en tu vida diaria doblemente.
felicidades.

Anónimo dijo...

La fortaleza de un hombre está en su sensibilidad, sabes creo que eres un hombre con una gran fortaleza felicidades

Monica Custodio dijo...

Precioso todo, me he emocionado. Sobretodo por la foto ....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...