CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 2 de octubre de 2009

EL CIRCO DE LOS HORRORES

Hoy ha sido dia de estreno y Barcelona se rinde ante uno de los espectáculos mas innovadores de los ultimos tiempos volviendo a llenar de ilusion al mitico “Paral.lel”.Para mi ha sido doble emocion, ya que por un lado, poder ver a mis amigos Suso, Raquel y sara, su adorable niña, ha sido un verdadero honor ya que desde que se empezo a proyectar, pude ser partifice de sus ilusiones y proyectos.Por otro lado, ver in situ, por fin, el fantastico vestuario que tuve la gran suerte de diseñar y confeccionar conjuntamente con mi equipo. En el conocido Teatro Victoria de Barcelona, por fin ha llegado “El circo de los horrores” , que a cargo de Suso y Raquel, han llevado a cabo el mas terrorifico espectáculo con una increíble puesta en escena y un equipo de artistas de categoría excepcional.Desde el primer momento consiguen involucrar al publico con apariciones por el patio de butacas de los mas aterradores personajes de las peliculas de terror.Una gran variedad de numeros de circo, llevados al campo del misterio y el terror dejaban boquiabiertos a los espectadores con actuaciones verdaderamente insolitas como ver una mujer andar boca abajo por el techo del escenario, o cuando la muerte llega con su gran hoz y una enorme capa montada en un fantastico caballo por el escenario del teatro.No podia faltar la famosa niña del exorcista con contorsiones imposibles y unos pallasos maleficos dispuestos a asustar al mas valiente espectador. El maestro de ceremonias Nosferatum, interpretado por el irreconocible Suso, ha puesto la nota de misterio y sarcasmo provocando las risas de los alli presentes y ofreciendo posteriormente su lado mas comico con su divertido personaje de Clown.Raquel no podia estar mas fantastica apareciendo como la mas sexi de las vampiresas con una enorme serpiente albina.Desde el pricipio hasta el final, diversión asegurada con lo mas nuevo del circo para adultos.Recomiendo su asistencia a los visitantes de mi blog y por supuesto el mayor de los exitos a estos “monstruos” del espectáculo.Felicidades Suso y Raquel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que ha sido muy bonito y emocionante me alegro que lo hayas pasado tan bien Ricard

los pensamientos de lucy dijo...

Caray, lo pintas así, que me arrepiento de no haber ido, pero de todas formas me alegro que lo pasárais tan bien.

cris dijo...

Como estoy disfrutando leyéndote! Te acabo de conocer gracias a mi prima Vane (Zöe Sweeting) y me voy a hacer seguidora tuya ahora mismo! Oye que buena pinta tiene este espectáculo!Tiene que ser muy emocionante ver algo tan grande en lo que tu has participado, enhorabuena! Si vas al Salón Creativa con Mónica nos conoceremos allí. La verdad es que estoy disfrutando mucho conociendo a gente que comparte inquietudes artísticas, hay gente muy maja en el mundo! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...