CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 28 de julio de 2010

AGUA LUZ Y COLOR


Es el turno del Campeonato de Europa de Atletismo y en esta ocasión se celebra en mi ciudad: Barcelona.
La fuerza de la "Font Màgica" con un espectáculo vibrante  llenó de sentimiento la ceremonia inaugural.
Durante toda la semana esperábamos impacientes el gran dia, pues al vivir cerca del lugar podíamos observar los preparativos previos.


Por fin llego el lunes y a las 8 de la tarde ya se podía observar un gran número de personas aguardando que se abriera el recinto. Por ello decidimos acudir lo antes posible para ubicarnos en un buen lugar.
No contábamos con un pequeño contratiempo: Todas las personas que aguardaban tenían una pulserita naranja y sin ninguna duda era el pase para acceder al recinto.
Nosotros no teníamos la pulserita.
Con pocas esperanzas de poder acceder decidimos esperar a ver que pasaba.
Por fin abrieron las puertas y los encargados de controlar a la gente se vieron un tanto desbordados ante la multitud inicial que quería acceder al recinto.


Aprovechamos ese descontrol para acceder a mogollón con toda la gente, que con los puños en alto mostraban las pulseritas. Todos menos nosotros (entre otros) que nos colamos al interior sin ser vistos.
Una vez dentro tomamos asiento cómodamente y aguardamos una hora escondiendo los puños hasta que empezó el espectáculo.


A las 22 horas dio comienzo con la música de Nacho Cano, el color de multitud de luces y el agua de la fuente convirtieron la Avenida Maria Cristina en una gran fiesta que consiguió emocionar a todos los 30.000 asistentes, siendo a su vez retransmitió por televisión.


Nacho Cano en plena accion.


La fuente con todo su esplendor



Magnificos acrobatas sobre el agua de la fuente.



Mi sorpresa fue mayuscula al observar la mascota de las olimpiadas: Me la encargaron a mi y me ocupe yo de su elaboracion y ya no me acordava.


Gran castillo de fuegos artifiales para concluir el espectaculo.


A la salida del recinto. Una de las pocas veces que he visto las torres de la Plaza España iluminadas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Magnífico Ricard :)
Una preciosura las fotografías, pensaba en la mascota que creaste con el vestido de color naranja, ahí debiste guardar un trocito y te hacías la pulsera jajaja

Abrazos amoroso!

María dijo...

Ja,ja,ja, no podrías ni aplaudir, jajaja.
Precioso el espectáculo.
En que mundo vivo, no sabía ni que había empezado el mundial de atletismo. A ver si ganamos alguna medalla.
Un beso fuerte

Mabel dijo...

Querido amigo, nada te es imposible, en cada aventura con máquina en mano, sorteas cualquier contratiempo y nos deleitas con tan hermosas fotografías y nos haces vivir el momento.
Jajajaja, buena idea la de Graciela.
Todo mi cariño para vos

Anónimo dijo...

Pillín...ja,ja,ja...estás en todos los saraos Ricard. Eres un hombre inquieto. ¿tú pareja es como tú? Me gusta la simpatía con la que cuentas las cosas, es como si los demás estuvieramos allí contigo.
Un besazo majo.

Ricard dijo...

Hola Norma.
Josep es el que me anima a ir a todas partes y me da el impulso. Yo solo no saldria de casa. Soy incapaz de organizar un viaje.
Guardame el secreto.

Anónimo dijo...

Ricard que lindas las fotos y que divertido que pudierón disfrutar de todo lo que cuentas.
Ya me imagino el orgullo que sentiste al ver tu creación en el escenario, orgullosisimo supongo.

Ricard te dejo muchos abrazos y besos amigo.

uVe dijo...

Debió ser un espectáculo precioso. Cada vez se organizan mejor este tipo de presentaciones, con artistas impactantes y un montaje con mucha fuerza.
Y eso de colarse... jajajaja, pero bueno, hay cosas peores ;-)
Me encanta el atletismo.

Un besito

antonio dijo...

Cada tarde Miramos el atletismo pues nos encanta el deporte,cuando salga la mascota ya la miraré de otra manera.
Estupendas las fotos.

Saludos afectuosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...