CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 20 de julio de 2010

CARMEN MACHI.

Tenemos en estos momentos la gran suerte de poder contar con una de las más grandes actrices del mundo del teatro y la televisión.
En el Teatro Romea de Barcelona se representa hasta el 15 de agosto “Almuerzo en casa de los Wittgenstein”, una tragicomedia familiar, en la que Carmen Machi sorprende a todos los asistentes con un gran cambio de registro interpretativo como actriz dramática junto a Mingo Rafols y Angels Bassas, que tambien están fantásticos en sus papeles.
Fue un enorme placer disfrutar de la obra y por supuesto conocer personalmente a esta diva del mundo de la interpretación y líder de audiencias televisivas.
Me sorprendió de gran manera comprobar que la imagen a la que estamos acostumbrados a ver de mujer inquieta, pizpireta, divertida e incluso histérica en sus interpretaciones, no tiene nada que ver con su personalidad en la vida real.
Me pareció una gran persona, agradable, tímida y con una voz muy suave.
Ojala sus éxitos la sigan acompañando por mucho tiempo y sigamos disfrutando de sus grandes dotes de interpretación.

7 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Me encanta Carmen Machi! Reconozco que la he conocido como casi la mayoria, por 7 vidas y Aida, ¡y nos ha dado muchos momentos de humor en casa!
Me gusto mucho la entrevista que le hizo Buenafuente, hace poco, y fue cuando me entere de la obra que estaba haciendo en Barcelona.
Es una gran y carismática actriz!
Un abrazo Ricard!
¡Estáis muy guapos los dos en la foto!!!

Unknown dijo...

No la conozco Ricard :(

Creo que muchas actrices y actores, son tímidos, introvertidos, pero en la actuación sacan todo.
Es una buena terapia, sin desear llegar a actuar frente al público.

Besos!

antonio dijo...

Hola Ricard!
No la conozco mucho aunque la he visto de pasada por la TV.

Tiene una bonita sonrisa.

Saludos afectuosos!

Galip Bey dijo...

Debe ser fantástico ver una actuación de esta mujer en directo. Me parece una gran actriz, a pesar de que la serie Aída no me guste. Es innegable que es fabulosa.

Un abrazo Ricard!

Anónimo dijo...

Que wapete sales en la foto Ricard....pues no habíamos hecho una imagen distinta, es verdad. Está muy encasillada en el personaje de Aída.
Un besazo majete.
(vaya sonrisa tienes amigo)

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Bueno, pues a ver esta representación teatral para corresponder al esfuerzo que hacen todos esos trabajadores de la cultura con Carmen Mach a la cabeza. El arte nos alimenta pero, a la vez, hay que alimentar al arte.
Un abrazo.

Marina dijo...

Ricard, siempre rodeado de famosos, estoy empezando a pensar que el famoso sos vos!!!!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...