CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 22 de julio de 2010

IMAGENES FASCINANTES


En la Obra Social Fundación “La Caixa”, en Barcelona, se exponen hasta el 29 de agosto del 2010 una serie de magnificas fotografías realizadas por Isabel Muñoz.
Es una exposición organizada por UNICEF con motivo del vigésimo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, y pone en relieve la grandeza de niños, niñas y jóvenes tomadas en cuatro continentes, marcando las diferencias de sus respectivas situaciones, a pesar de tener los mismos derechos.
La exposición cuenta con la colaboración de del Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación.
Verderamente son fotografías que no dejan indiferente a nadie.
Me gustó especialmente el sistema de exposición, jugando con grandes espejos que además de magnificar las imágenes permitían multiplicar ordenadamente las fotografías proporcionando una sensación de amplitud y creando dudas de donde se encuentra  la imagen real y la reflejada.
Normalmente no esta permitido hacer fotos, pero como no vi ningún cartelito, me tome la libertad de hacer uso de mi cámara y de este modo poder compartir algunas de las bellas imágenes con vosotros.
















“Nosotros no somos el problema, somos la solución”, afirmó un grupo de niños en la Sesión  Especial de Naciones Unidas a favor de la infancia .
Ellos lo tienen muy claro, y es importante que nosotros les facilitemos el camino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas fotos, maravillosas. Trasmiten energía, sentimiento...Ricard, eres muy fotogenico. Eres muy guapo amigo.
Un besazo aventurero.

Unknown dijo...

Encantada con las fotografías que ha sacado, preciosas.
Los niños nunca serán el problema, los culpables somos los adultos.

Norma me ganó de mano, qué guapo Ricard! lo pongo muy expresivo así!!! jajaja

Ahhh espera, las fotos las ha tomado Josep? vamos aclara eso.

Besos!

Ricard dijo...

Gracias Norma y gracias Graciela, al final me lo voy a creer y todo!!!
Las fotos las saque yo mismo porque delante de cada fotografia habian espejos.je, je...
Besico, guapas.
Ricard

antonio dijo...

Me encantaría darme una vuelta por esa exposición para disfrutar y pensar sobre el contenido de la misma.

Saludos afectuosos!

Mabel dijo...

Hola Ricard, que buenas fotos, la de la niña que carga al niño me ha impactado de una manera especial.
Que buen exposición!!
Bueno!! que soy la tercera que digo lo mismo, luces de maravillas en las fotos.
Besitossssssssssss

Jabo dijo...

Gracias Ricard: por informarnos de la magnífica exposición, que si puedo visitaré, y por enseñarnos fotografías de la misma.
Un abrazo. Jabo.
y .. si, tienen razón los niños, debemos ser parte de la solución!!

Helga F Moreno dijo...

Muy interesante la exposición y muy bonitas tus fotos! ¡Eres un genio del la fotografía! Estoy realmente asombrada de la facilidad que tienes para hacer las fotos y que queden geniales!!!
Ah! tu quedas muy bien tambien!!
Un beso!!

Marina dijo...

Qué suerte que hayas podido sacar las fotos. Impresionante!!! Muchas gracias x compartirlo!

Anónimo dijo...

Ricard que maravilla que pudiste sacar las fotos para compartirlas con nosotros.
Me han impactado en especial, la de la niña cargando al niño y la del niño que muestra sus manos.

Imagenes para reflexionar.

Ricard, que bien saliste en las fotos, de que eres un artista lo eres amigo.


Un abrazo muy fuerte amigo.

Unknown dijo...

Te lo crees, porque eres muy guapo, qué te dirían por éstos lares cordobeses: estás rebueno! rebuenaso! 'papito' 'qué lomo'
todo con un tonito que arrastra las palabras :)

uVe dijo...

Qué bellas!!!
Aquí tenemos "poco de nada", Ricard :(
Extraño las exposiciones, un buen teatro, una peli original... pero a cambio tengo otras cosas (aire, playa, tranquilidad...) y cuando voy a mi tierra, me desquito.
Disfruta tu que puedes de estos actos culturales.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...