CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 9 de octubre de 2010

BONAVIDA


Ayer asistimos a la inauguración de un nuevo local de copas en Barcelona.
En pleno centro de la ciudad e ilusionado por contar con una estupenda coctelería donde podría acompañar a los clientes o amigos para charlar o respirar un poco después del trabajo.
Con las invitaciones en la mano y vestidos para la ocasión allí nos presentamos.
En la entrada, una señorita muy elegante con un vestido largo y con un escote en la espalda que llegaba hasta el mismo trasero, les daba la bienvenida a los invitados con una copa de cava y una sonrisa.
Accedimos al interior y yo cruzaba los dedos para encontrar lo antes posible “lo más importante”.
El nombre del nuevo local es BONAVIDA, y ese nombre me gusto desde el principio, ya que me daba una sensación de un lugar saludable y positivo.
Buscamos una mesita y tomamos asiento, mientras seguía buscando “lo más importante”.
Había gente de todas las edades, y se apreciaba una cierta elegancia en el vestir.
Con la escusa de observar los modelitos seguía buscando y buscando “lo más importante”.
Pasaron alguna bandejas con canapés, un poco secos, pero a esas horas cualquier cosa es agradecida por nuestro estomago.
La música estaba bien, no demasiado alta y permitía hablar sin problemas, y claro, yo buscando “lo mas importante”.
En fin, no estuvimos demasiado tiempo porque sin “lo mas importante” se nos hacia insoportable la estancia.
Y después de tomar el cava y algún canapé nos fuimos sin encontrar “lo más importante”, algo tan simple como un cartelito como este:

Salí del local con ganas de llegar a casa, sacarme mi ropa nueva apestosa de tabaco y pegarme una ducha.
Que lastima que por un simple cartelito no pueda volver al "BONAVIDA" para charlar con mis amigos .
Creo que tal vez, el nombre del local no sea tan acertado y saludable.

Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo local.
Gracias por la invitación.

4 comentarios:

Mabel dijo...

Hola Ricard
Que dramón con esto del cigarrillo, porque pasa por la falta de respeto por quienes no fuman. Me imagino con tu asma. La verdad que el nombre no concuerda con el lugar.
Aquí en mi país hay una ley que dice que no se puede fumar en lugares públicos y cerrados, yo no sé si se cumple en todo el pais, pero en mi ciudad se cumple a rajatabla. Ni en el hall de un cine se puede fumar. Antes ibas a un banco y fumaba el que estaba atrás tuyo en la cola y el cajero del banco, era un viva la pepa, ahora es un placer ir a cualquier lugar público y respirar aire puro.
Gracias mi tesoro por esos mimos que con palabras tan cariñosas me dejastes con tu visita.
Pasen un buen fin de semana"
Besotes a los dos.

Unknown dijo...

Hola Ricard!
Como dice Mabel, también en mi provincia se cumple a rajatabla el no fumar en lugares cerrados, yo fumo y si estoy en un bar debo salir afuera a hacerlo.
La medida tuvo una excelente aceptación, no quejas...compresión de parte de los que fumamos que le hacemos daño a los que no.

Besitos, que la pasen genial de lo que queda de fin de semana :)

antonio dijo...

No soporto los locales cargados de humo,cuesta respirar y luego apestas a tabaco.

Saludos afectuosos!

Jabo dijo...

Me costó mucho... muchisimo dejar de fumar, y os aseguro que es una de las mejores decisiones de mi vida.
Te entiendo que no vayas a locales con humo.
Abrazo. Jabo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...